Ahorrar dinero en casa

in PORTADA/VIVIENDA by

ahorrar dinero en casa – El costo de la vida parece estar siempre en aumento, independientemente de los tiempos económicos.

Cuando se trata de ideas para reducir costos y llegar a fin de mes, puede ser difícil apreciar que nuestros pequeños esfuerzos hacen alguna diferencia en nuestras facturas. ¿Cuánto dinero se puedes ahorrar y, al mismo tiempo, hacer una diferencia notable de tu huella ecológica en el planeta? Recuerda, no solo estás ahorrando tu propio dinero, sino que cada Vatio de energía que ahorras, se quema menos “combustible fósil” para suministrar electricidad a tu casa.

Los simples cambios en tus hábitos diarios pueden tener un gran efecto en las facturas de gas y electricidad que caen en tu buzón. El truco para ahorrar dinero en casa es ver tu casa un poco como un negocio y saber muy bien cómo funciona todo. La eficiencia será la clave y cómo trabajarán juntas las partes de tu hogar. Por ejemplo, una calefacción eficiente es de poca utilidad si la calefacción se pierde a través de techos y paredes mal aisladas, ventanas de un solo cristal o fugas de aire.

Si tu casa puede conservar su calor, el tamaño y el costo del sistema de calefacción pueden ser más pequeños. Debido a que la calefacción constituye la mayoría de tus facturas de energía, (en climas más fríos) ahorrarás la mayor cantidad de dinero al reducir tus necesidades de calefacción. A la inversa, en climas más cálidos, el costo es en refrigeración, y muy a menudo se aplican los mismos principios de ahorro de energía.

La aplicación de estos y otros consejos de ahorro de energía sin costo en tu hogar puede ahorrarte un montón de dinero al año. Para una casa típica en el Reino Unido,puedes ahorrar aproximadamente 375 al año, o $ US500 para una casa en las latitudes del norte de EE. UU.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario