ALQUILER SEGURO DE LOCALES: ALQUILERSEGUROLOCALES

in BLOG/COSAS/SERVICIOS Y EMPRESAS by

ALQUILER-SEGURO-DE-LOCALES8 ALQUILER SEGURO DE LOCALES: ALQUILERSEGUROLOCALES

ALQUILER SEGURO DE LOCALES: ALQUILERSEGUROLOCALES – Alquiler Seguro Locales, Protección a Dueños. Conseguir la máxima rentabilidad y seguridad en el alquiler del local u oficina. Cobro puntual de las rentas el día cinco de cada mes. Os voy a hablar de una web especializada en administrar el alquiler de los locales y oficinas garantizando al  propietario la puntualidad en el cobro de las rentas. Aseguran que su experiencia es homónimo de garantía. Son ya diez años
de experiencia en la administración de alquileres, su respaldo está garantizado y tienen pactos con los primordiales conjuntos franquiciadores.

COSAS: ALQUILER SEGURO

Atención adaptada en treinta y dos oficinas

Su red comercial está presente en ciudades como la capital de España, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Murcia, Málaga, Bilbao, Vitoria, y Córdoba.

ALQUILER-SEGURO-DE-LOCALES7 ALQUILER SEGURO DE LOCALES: ALQUILERSEGUROLOCALESAlquiler de locales: simple y sin dificultades

Uno de los grandes inconvenientes que existen cuando alguien pone en alquiler un local es las dudas sobre el cobro de la mensualidad. Con Alquiler Seguro Locales esto ya no pasa. Porque se va a cobrar puntualmente la renta cada mes, sin mayores inconvenientes y de forma garantizada.

Pongamos por ejemplo que tenemos un local para alquilar en Barcelona. Nos vamos en internet y buscamos alquiler barcelona y nos encontramos con Alquilersegurolocales. 

ALQUILER SEGURO DE LOCALES: ALQUILERSEGUROLOCALES

Locales en alquiler: se terminaron los inconvenientes

Llegados al punto en el que hemos decidido comenzar a rentabilizar nuestro local poniéndolo en alquiler, es bueno poder confiar en estos profesionales de Alquiler Seguro Locales, puesto que están versados en todo género de casuística y son capaces de localizar un inquilino perfecto en todos y cada uno de los casos, haciendo que, por un lado el dueño esté absolutamente seguro de cobrar muy puntualmente su renta, al unísono que el inquilino va a poder contar con herramientas suficientes a fin de que su alquiler sea asimismo apacible y sin inconvenientes. Buena noticia es que existan garantías y servicio para ambas partes, dado que la política no acaba de acertar dando opciones justas  tanto a inquilinos como arrendadores. Una vez más la iniciativa privada tiene que dar respuestas en donde nuestros “elegidos” no son capaces. A tenor de esto, cuando se nos presentan esos candidatos de todos los partidos en campañas electorales, suelen decirnos que las listas están conformadas por “los mejores”… Siempre me ha causado carcajadas esa infame afirmación. Lo dejo ahí, que no es el tema del post…

ALQUILER-SEGURO-DE-LOCALES6 ALQUILER SEGURO DE LOCALES: ALQUILERSEGUROLOCALES

La experiencia probada de Enacom, holding empresarial experto en la administración global del patrimonio inmobiliario residencial, con más de quince años de experiencia se nota. De ahí que, si pensamos en dejar un local sin arrendar por efecto de una mala experiencia, podemos cambiar de mentalidad, y empezar a tener garantizado el cobro puntual de las rentas, sin que ello haga que la propiedad pierda ningún género de valor.

ALQUILER SEGURO DE LOCALES: ALQUILERSEGUROLOCALES

¿Un alquiler seguro?

Si, el primordial inconveniente de muchos dueños es justamente que no desean entrar en todos y cada uno de los liosos trámites para arrendar su local. Pero con Alquiler Seguros Locales este proceso es seguro y también rápido. No solo por los profesionales que te van a ayudar y guiar, también porque estos se encargarán de todo el proceso de forma integral, haciendo que no debas preocuparte por nada. Alquiler Seguro Locales selecciona el mejor inquilino, merced a su procedimiento renovador y estudio del aspirante, logrando al inquilino idóneo para el local, sin abandonar a la seguridad máxima y rentabilidad del local.

ALQUILER-SEGURO-DE-LOCALES5 ALQUILER SEGURO DE LOCALES: ALQUILERSEGUROLOCALESEl anuncio, primer paso

Para arrendar un local en Barcelona, siguiendo el ejemplo anterior, o en otra urbe, es fundamental que hagamos un anuncio atrayente. Para esto, describimos de una forma completa las peculiaridades del inmueble, como número de metros cuadrados, localización, etc. Además, es esencial que anexemos fotografías de la propiedad a fin de que los posibles demandantes puedan hacerse una idea de si su negocio puede encajar en esa ubicación.

Adecuarlo

Antes de ofertar los locales en alquiler nos aseguramos del estado de ellos. Para esto, los revisamos y los ponemos a punto. Arreglamos las imperfecciones, pintamos para darle un buen aspecto y reparamos cualquier daño en las estructuras y también instalaciones. Con una pequeña inversión, el inmueble comercial va a parecer otro, la rentabilidad va a ser más elevada y van a ser considerablemente más los inquilinos que se interesen por él. Finalmente lo anunciamos en  locales en alquiler.

Atentos a la legislación

El alquiler de inmuebles comerciales en España se regula bajo lo estipulado por la Ley de Alquileres Urbanos y en el Código Civil. Por esta razón, es preciso que ya antes de ofertar locales en alquiler consultemos las reglas actuales. Además, cada ayuntamiento tiene sus ordenanzas que regulan la actividad de los locales.

ALQUILER-SEGURO-DE-LOCALES4 ALQUILER SEGURO DE LOCALES: ALQUILERSEGUROLOCALES

Documentación y contrato

En el momento de alquilar un inmueble asimismo debemos estar pendientes de la documentación obligatoria. Tras la normativa europea de dos mil trece, para poder efectuar cualquier operación de compra y venta o bien alquiler, es preciso contar con de la etiqueta de eficacia energética. Con este documento certificamos el número de partículas de CO2 que nuestra propiedad emite a la atmósfera.

Otro de los puntos a tener en consideración, es el contrato. En el momento en que tengamos unas nociones básicas de la legislación, debemos escribir un contrato conforme a lo estipulado por ella. En él, asimismo deben aparecer los derechos y obligaciones de las dos partes y los puntos que hayamos acordado en el momento de formalizarlo.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario