BIENVENIDOS A UNA NUEVA ESTACIÓN, BIENVENIDOS A OLHOM

in BLOG by

Bienvenidos a una nueva estación, bienvenidos a Olhom

 Sí, ya estamos de lleno en otoño y camino del invierno antes de que te des cuenta. Dejamos atrás colores y estampados veraniegos para vestirnos con tonos neutros inspirados en la naturaleza: ocres y siena como tierra húmeda, verdes musgo, grises como el cielo otoñal, y por supuesto, blanco y negro, tendencia este año, y eternos tanto en nuestro vestuario como en la decoración de nuestras casas.

 ¿Que te da pena el fin del verano? Ya verás como no, porque hoy te vamos a dar un motivo para que estés más contento que nunca con las posibilidades que te ofrece Olhom, una empresa de mobiliario y decoración de interiores con más de 35 años de experiencia en diseño del hogar y trato al cliente, que ahora ha lanzado un club privado de venta online, para ponerte las cosas mucho más fáciles: te lo lleva a casa gratis y… ¡Te monta los muebles!

 2

Muebles y decoración para todos los estilos

 ¿Qué estilo quieres para tu casa: industrial, nórdico, vintage, rústico, glam, minimal…? Olhom te ofrece distintos estilos de decoración de interiores para que tu casa, como tu ropa, sea un reflejo de ti mismo, con calidad, buen gusto y personalidad, además el 80% de su producción es nacional, tanto mobiliario como textil, con lo que aseguras la calidad y el producto bien hecho, al mismo tiempo que la creatividad y las últimas tendencias en diseño e interiorismo.

 Solo tienes que elegir el estilo que más te gusta entre tantos muebles bonitos y originales para decorar tu cocina, tu dormitorio o toda tu casa, y darle una nueva vida a tu hogar; ¡Ya verás cómo te lo agradecen tu familia y amigos!

 Welcome! ¡Bienvenidos!

 Ahora, para celebrar contigo su desembarco online y darte la bienvenida, te ofrece descuentos de ¡hasta el 70%! Sí, has leído bien, puedes ahorrarte una buena cantidad de dinero además de transformar tu casa como siempre has querido. Porque para Olhom el trato al cliente es primordial, y ahora en su servicio online no iba a ser menos, todo lo contrario, se comprometen a entregarte sus productos en unos 15 días y gratis, te repito, para que con lo que ahorras en envíos puedas comprar algún que otro detalle más para tu casa.

Pero también hay cabida para los más impacientes, Olhom ha sacado una nueva campaña llamada Express Style que lleva los productos en tan solo 48 horas….No lo pases por alto porque ya queda poco tiempo.

 No dejes pasar esta oportunidad y renueva tu casa y tu vida con Olhom, el mejor club privado de venta de muebles y decoración.

Deja un comentario