BODAS EN CUENCA Y EN EL BOSQUE

in BLOG by

UNA BODA EN CUENCA6UNA BODA EN CUENCA PUEDE RESULTAR MÁGICA

Una boda en Cuenca y en el bosque es fácil. Darle a la ceremonia y al banquete ese aire mágico consustancial a los cuentos de hadas es “pan comido” en Cuenca. Porque nuestra ciudad está enclavada en el corazón de una región natural que se caracteriza por una extraordinaria belleza.

Hagamos las bodas en Cuenca y decoremos aprovechando los bosques cercanos. Estáis hechos el uno para el otro y vais a plasmar vuestro amor en un papel que demostrará a todos que os queréis y deseáis compartir el mismo camino. Eso merece una decoración de primera. Una boda con mucho estilo. Es lo que os proponemos.

UNA BODA EN CUENCA5EN BUSCABODAS LO TIENES TODO PARA ORGANIZAR TU BODA

Ahora toca, lo primero de todo, buscar todo lo necesario para organizar la boda. Para ello os aconsejo una web en la que lo encontrareis absolutamente todo, hablamos de http://www.buscabodas.com. Un portal que no puede faltar cuando de organizar una boda se trata.

Para la novia y el día de la boda, recomiendo un vestido romántico, delicado, que estilice al máximo. Las joyas en color plata envejecido para dar un toque distinto. Los zapatos, también plateados, ya que no pueden ser de cristal. Y el bouquet, un ramito silvestre. En cuanto al novio, el chaqué es lo que más pega para una boda en el bosque.

UNA BODA EN CUENCALAS FOTOS CAMINANDO POR EL BOSQUE, UN RECUERDO MUY ESPECIAL

Las fotos de la pareja caminando por el bosque son fundamentales. No han de faltar las de color sepia. La mejor época para una boda así, a mi me parece que es el otoño, pero también la primavera, aunque no aconsejo ni el invierno ni tampoco el verano, pues son épocas de drásticas temperaturas en estas tierras conquenses.

En cuanto a la ceremonia, en Cuenca hay muchas casas rurales en los alrededores que pueden servir tanto de sede de la ceremonia como del banquete. Buscar en los alrededores del Pinar de Jábaga o la Ciudad Encantada, o incluso un poco más lejos, en las inmediaciones del nacimiento del Río Cuervo. Pero hay muchos sitios más, Cañamares, Priego, o la misma capital teniendo como marco las márgenes del Río Jucar.

UNA BODA EN CUENCA4MÚSICA CELTA

La música en la ceremonia, lo mejor es usar de la música celta. Algún grupo de los muchos que hay en la provincia que recrean música folk antigua o similares puede ser la solución. En cuanto al cóctel, la cena y la fiesta, el paisaje es lo principal, tanto como la buena música, adaptada a todos los públicos y a todos los asistentes de la boda.

Para el banquete que no falte la carne de caza, los quesos, el buen vino y la fruta. No es lo que nos tienen acostumbrados en los horteras y clásicos salones de boda de costumbre, pero es más original y hará que tu boda no se parezca a la del resto de los mortales. Algo de solomillo, patatas a lo pobre, flanes y natillas, para completar el menú.

UNA BODA EN CUENCA3CONSEGUIR UN DJ QUE ENTIENDA DE MÚSICA Y SEPA ESTAR A LA ALTURA

En fin, todo muy rústico, montañés, medieval, muchos árboles y mucha  madera. Lucecitas en los arboles, el banquete al aire libre. Velas y candelabros, flores silvestres, muchas flores, muchas rosas. Que todo parezca un cuento de hadas y un DJ que sepa estar a la altura, no el típico que no sabe salir de la típica musiquilla hortera de casi todas las bodas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario