COMER EN RINCONES CON ENCANTO EN MENORCA

in BLOG/LUGARES/RINCONES CON + ENCANTO by

RINCONES-CON-ENCANTO-EN-MENORCA5 COMER EN RINCONES CON ENCANTO EN MENORCACOMER EN LOS RINCONES CON MÁS ENCANTO DE MENORCA

Algunas decenas de líneas para recomendaros comer en rincones con encanto en Menorca, algo que no es difícil si tenemos en cuenta que toda la isla es realmente hechizante y encantadora. La Isla de la calma nos reserva muchas y gratas sorpresas en cuanto a paisaje y gastronomía. Y comenzaré recomendándote una paradita a comer en Mahón.

Si, Mahón, y concretamente el centro y el puerto. En Ses Forquilles podemos dsfrutar de una cocina sencilla, contemporánea y a base de las materias primas autóctonas. Tiene dos plantas, abajo el tapeo y arriba el restaurante, te recomiendo los dos. Y también en Mahón, es muy recomendable y un lugar con encanto, sin duda, S´Espigó.

¿DE CUENCA A MENORCA PARA COMER?

Can Vermut tiene buenos precios y un muy buen ambiente, te recomiendo aquí la lasaña de berenjena y las croquetas. Más allá de Mahón, de camino a Sa Mesquida, tenemos el Cap Roig, un lugar realmente encantador con unas vistas extraordinarias al acantilado. Aquí lo recomendable es pedir pescados y mariscos.

Otra vez en Mahón tenemos al Es Castell y la terraza de Miramar, para tapear disfrutando del paisaje. Si os va lo sofisticado, Sa Parareta d´en Doro es lo vuestro. Una carta siempre novedosa y vanguardista, os recomiendo el lomo de merluza especial que preparan y que siempre suelen tener en la carta.

RINCONES-CON-ENCANTO-EN-MENORCA3 COMER EN RINCONES CON ENCANTO EN MENORCAPAN Y VINO Y SU MENÚ DEGUSTACIÓN CONFIGURABLE

No podía faltar entre mis recomendados el Pan y vino, ubicado en una casita de pueblo y siempre con productos de temporada. El menú degustación que puedes diseñar a tu gusto, es una maravilla. En Molí de Foc tenemos los mejores arroces de la isla y fideuás variadas. Y vuelta a la cocina creativa, otro de mis consejos es “Es Tast”, con sus tapas de degustación a muy buenos precios.

En Ciutadella mi consejo son “Es Morvedra Nou” y “Tast de Na Silvia”, por cocina y por paisaje. Por otro lado, no os vayais de la isla sin probar la Caldereta de langosta del restaurante Sa Llagosta. Y, para terminar, tampoco dejes de probar los mejores vinos en la mejor bodega de Menorca: Binifadet. Es este realmente uno de los rincones más encantadores de la isla. Abierto todo el día, no necesitáis reserva y es uno de los mejores sitios de la isla para picotear.

¿MÁS? EN ESTA WEB

Y si quieres saber mucho más sobre turismo en Menorca, alojamientos, hoteles y lugares para visitar y disfrutar, lo tienes todo, absolutamente todo de esta isla, la más encantadora del Mediterráneo en esta web.

RINCONES CON ENCANTO EN MENORCA – HELLO MENORCA

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario