COMO ELIMINAR HORMIGAS DE CARA A LA PRIMAVERA

in BLOG/COSAS QUE HAY QUE TENER EN CUENCA/DE JARDINES Y PLANTAS/SERVICIOS Y EMPRESAS by

Cómo eliminar hormigas de cara a la primavera

La primavera se acerca y con ella, el peligro de ser víctimas de alguna de las plagas que acechan en esta estación. Entre las más comunes, no podemos dejar de mencionar la plaga de hormigas. Si quieres saber cómo eliminar hormigas de cara a la primavera, traemos algunos consejos en lo que al control de plagas de hormigas Madrid respecta.

3 consejos para eliminar hormigas

Si de control de plagas de hormigas Madrid hablamos, hay compañías que se especializan en la tarea y pueden hacer un trabajo eficaz en desinsectación Madrid. Pero suponiendo que quieras encargarte tú mismo de esta tarea, te daremos 3 consejos prácticos para aprender cómo eliminar hormigas de manera provechosa:

#1 Observa

Lo primero que queremos decirte con respecto al control de plagas de hormigas Madrid es que es fundamental la observación. Esta es una tarea que muchos no realizan al comenzar su cruzada contra alguna plaga de insectos y por ello, luego, los resultados obtenidos no son los deseados.

Es clave el trabajo de observación y con ello nos referimos a observar dónde aparecen las hormigas vivas en tu vivienda, porque este es el paso que revelará luego el camino que debes seguir para encontrar sus nidos.

#2 Rastrea

Del paso anterior sobre cómo eliminar hormigas se desprende este actual. Aquí tenemos que hablar de la importancia de rastrear el camino que hacen estos insectos. Si prestas atención, podrás notar que tienen un recorrido y que ese recorrido puede conducirte a sus nidos. Es clave poder identificar el nido, dado que así conseguirás mejores resultados al momento de aplicar cualquier tipo de producto para combatirlas.

como-eliminar-hormigas COMO ELIMINAR HORMIGAS DE CARA A LA PRIMAVERATe darás cuenta cuando hayas hallado el nido al ver cúmulos de suciedad o tierra. Estos son pequeños, pero te ayudarán a reconocer que allí es donde vive la colonia.

#3 Aplica

Una vez que hayas identificado el nido u hormiguero de la plaga que quieres erradicar, es momento de aplicar los productos para eliminarlas definitivamente.

Te proponemos en principio utilizar algún producto antihormigas. Este debe ser aplicado en el sitio en el que se encuentra la colonia que quieres eliminar. Recuerda que es allí donde se origina la plaga y, por tanto, tendrás mayores posibilidades de acabar con el grupo completo si encuentras el nido y aplicas allí el insecticida.

Otra alternativa que también suele resultar eficaz es la colocación de cebos para el control de plagas de hormigas Madrid. En este caso, la tarea consiste en colocar los cebos en puntos clave en los que las hormigas puedan tener acceso. Te resultará sencillo este paso si primero has identificado el camino que siguen estos insectos hasta el nido, dado que podrás colocar los cebos en puntos estratégicos.

Los cebos pueden tener la forma de semillas o granos, para así lograr que las hormigas los transporten hasta el interior del hormiguero y finalmente una vez allí, se expanda el veneno.

Aprender cómo eliminar hormigas es importante, pero también debes tener en cuenta que, si te topas con una plaga demasiado grande, necesitarás los servicios de desinsectación Madrid ofrecidos por profesionales, por lo cual, no deberías desestimar esta opción.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario