COMO HACER NUESTRAS VIVIENDAS ECOSOSTENIBLES

in NOTICIAS by

Los tiempos cambian, tomamos conciencia de la importancia de cuidar nuestro entorno, y nos preocupamos por crear nuestras viviendas ecosostenibles ¿Cómo? Sigue leyendo.

LEROY MERLIN NOS PROPONE ECO OPCIONES

En Leroy Merlin encontramos a menudo todo aquello que nos hace falta para mejorar nuestro hogar. Ahora nos proponen dar vida a un mundo mejor, con un auténtico compromiso, que tiene como objetivo asesorarnos para hacer de nuestros hogares esos lugares más sostenibles y ecológicos que todos deseamos. En la nueva web de Leroy Merlin las Eco Opciones son lo principal.

Se trata de ahorrar cuidando el medioambiente. Es realmente importante la diversidad de productos que podemos usar para consumir menos agua y energía, y al mismo tiempo disfrutar de un hogar extraordinariamente sano. Si además, lo hacemos respetando el entorno natural y nuestros bosques, mejor que mejor.

VIVIENDAS-ECOSOSTENIBLES5 COMO HACER NUESTRAS VIVIENDAS ECOSOSTENIBLESCOMO AHORRAR AGUA Y ENERGÍA EN UN HOGAR SANO QUE, A LA VEZ, SEA RESPETUOSO CON LOS BOSQUES

De una forma didáctica, con prácticos consejos, Leroy Merlin nos muestra el camino y la forma para conseguir casas y hogares más sostenibles, ayudándonos a adquirir conciencia sobre la enorme importancia que ha de tener, para todos, el respeto y el cuidado del medio ambiente. En Eco Opciones hay 4 grandes secciones: ahorro de Agua, ahorro de energía, hogar sano y bosque sostenible.

Si queremos gozar de un hogar sano, productos habituales como los detergentes, otros productos de limpieza, o las pinturas, por ejemplo, han de ser respetuosos con nuestro medioambiente. Que Leroy MerlinvisionnageArticle COMO HACER NUESTRAS VIVIENDAS ECOSOSTENIBLESadServer COMO HACER NUESTRAS VIVIENDAS ECOSOSTENIBLES se implique y nos “embarque” en lo sostenible informándonos sobre cosas como las maderas certificadas, sus tipologías, y como se aplican en suelos, muebles de jardín, etc, es sin duda una buena noticia.

El nuevo site de Leroy Merlin con más de 200 vídeos, fichas informativas, guías especializadas, y demostraciones realizadas en las tiendas de la cadena, es un soporte ideal para saber como hacer nuestro hogar sostenible y respetuoso con el medio ambiente. Si a ello le añadimos el contingente de profesionales que trabaja en las diferentes tiendas, nos encontramos con un apoyo que nadie podría infravalorar.

Post Patrocinado

visionnageArticle COMO HACER NUESTRAS VIVIENDAS ECOSOSTENIBLES
adServer COMO HACER NUESTRAS VIVIENDAS ECOSOSTENIBLES

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario