como hacer pasta: todo lo que necesitas en un clic

in BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

como hacer pasta: todo lo que necesitas en un clic

Calidad, resistencia y buen gusto al cocinar

Desde un almirez, un abrebotellas, un abrelatas, churreras, escurridores, espátulas, coladores, en diversos modelos y materiales puedes conseguirlos en ferrOkey. Siempre hay que tener en cuenta que adquirir un utensilio de preparación de comida el material en que están hechos debido a que estos están en contacto directo con los comestibles..

Materiales de los utensilios para la preparación de la comida
Acero inoxidable
Es muy usado por medio de su simplicidad de limpieza y manipulación. Son piezas resistentes a los golpes y a los cambios de temperatura. Son cosas ligeras, duraderas y no se oxidan. El acero inoxidable es un material reciclable, es seguro y no altera las características orgánicas de los comestibles. Estos utensilios de preparación de comida tienen la posibilidad de limpiarse en el lavavajillas. Tiene más tiempo de vida útil, su acabado es inigualable ya son piezas brillantes, mates o pulidas.

Madera

Los utensilios de madera no causan rayas sobre las superficies donde se utilizan, no conducen el calor, es un material “inerte” que no tiene una reacción al contacto con otras sustancias, lo cual impide el riesgo de contaminación. Son fáciles de manejar, distinguidos y por lo general tiene un óptimo diseño. Además son piezas duraderas y libres de gérmenes. Lo más indispensable es saberlos limpiar, no tienen que colocarse en el lavavajillas y tienes que dejarlos secar completamente antes de almacenarlos y volverlos a usar.

Plástico

Son piezas resistentes a los golpes pero muy delicadas a la exposición al calor. Entonces son más útiles en preparaciones frías. Los utensilios plásticos pesan poco y son de diseños diversos y coloridos. Los estándares de fabricación de estos artículos son cada vez superiores solo tienes que no utilizarlos sin la adecuada limpieza más que nada cuando prepares diferentes tipos de comestibles y desees que no haya una contaminación cruzada.

Utensilios de silicona, modernidad e innovación

La silicona es un material que soporta altas y bajas temperaturas sin estropearse. Los utensilios de preparación de comida de silicona son resistentes, fáciles de manejar, flexibles y antiadherentes (por lo cual es más fácil sacar de ellos los restos de comestibles que no se pegan además a su superficie). La silicona es higiénica e impide que te quemes porque aunque su área alcance altas temperaturas se enfría rápidamente evadiendo accidentes.

Utensilios como las espátulas y paletas evitan rayar superficies.

FerrOkey es una ferretería en línea con el objetivo de la seguridad y la optimización de los recursos del hogar. Con más de 36.000 productos accesibles en su web, FerrOkey tiene utilidades y artículos de bricolaje, jardín cocina o baño. Y todo lo que necesitamos también para hacer pasta.

En FerrOkey encontramos todo el material necesario para ese trabajo de bricolaje pendiente, para trabajos de jardinería, adornar y equipar la cocina, baño o alguna habitación. También para la reforma de la casa, así como iluminar y climatizar los espacios que pertenecen al hogar.

30% descuento en sets de preparación de pasta
Aprovecha esta oportunidad y consigue un 30% de descuento en la compra de uno de nuestros magníficos sets de preparación de pasta y conviértete en un verdadero chef. ¿A qué esperas?

FKY30WEPASTA

Promoción válida hasta el 15 de Agosto.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario