COMPRAR CAJAS ONLINE: Embarbox

in BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

 

comprar cajas online5La Compañía EMBARBOX (Embalajes Armando) tiene una historia de más de cuarenta años en la distribución de embalajes y utillajes de todo tipo. Ayudados por las nuevas tecnologías consiguen ofertar una gama de productos de lo más novedosos para proveer a todo tipo de clientes de un servicio muy profesional.

COMPRAR CAJAS ONLINE: Embarbox

MINIATURAS087-39BLOGSLa empresa está ubicada físicamente en Puerto Pesquero de Vigo, y desde ahí cubren todas y cada una de las partes del proceso de fabricación, venta y distribución. Y desde ahí sirven al exterior, a todas partes. La compañía tiene proyección internacional y se esmeran día a día en ofrecer el mejor producto para que comprar cajas desde cualquier parte del mundo sea una tarea fácil.

Cuentan con muy buenos profesionales y una experiencia certificada por sus más de cuarenta años de experiencia en el sector. Eso es lo que les da una auténtica credibilidad. Y es también lo que les permite tener unos precios muy competitivos, como puedes ver en su web. Realmente se esmeran en ofrecer los mejores costes en sus productos y una rapidez en la entrega muy considerable. En Embarbox cumplen los plazos.

comprar cajas online3

Embalajes Armando o Embarbox nació para abastecer la demanda de servicio que había en el Puerto de Vigo, y desde entonces llevan cuarenta años haciéndolo de forma exitosa y creciendo para atender a más clientes en otras partes del mundo. Con la llegada de internet y las nuevas tecnologías venden a cualquier parte del mundo.

atender cualquiera de las demandas sobre embalajes, envases y productos para Depuradoras, Particulares, Autónomos, Pymes

El Puerto de Vigo es el segundo del planeta en cuanto a volumen de entrada de pescado. Por eso Embalajes Armando ha podido desarrollar una Estructura y Especialización idónea en aras a suministrar Embalajes para el funcionamiento del puerto, de tal forma que el Pescado se envasa y manda en las condiciones más convenientes.

Embarbox se ha expandido y proyectado al Exterior, a nivel Local e Internacional, y es capaz de atender cualquiera de las demandas sobre embalajes, envases y productos para Depuradoras, Particulares, Autónomos, Pymes, y otros comercios y empresas. Embarbox trabaja de cara a un Futuro del Embalaje Sustentable, invierten mucho en Reciclado y se toman muy en serio el “Compromiso Ético” que aceptan como empresa.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario