COSAS NOVEDOSAS PARA BODAS

in NOTICIAS by

Te contamos algunas cosas novedosas para bodas, según lo que hemos podido comprobar en las últimas a las que hemos asistido.

DRONES, TRAJES Y VESTIDOS MARCAN LA DIFERENCIA Y LA NOVEDAD

Si has ido recientemente de boda habrás comprobado que, como en todo, la vida pasa y las cosas cambian. En la última a que fui invitado vi incluso drones. Si, has leído bien, drones. Y dirás ¿que pintan los drones en una boda? Eso mismo me pregunté yo, pero tiene su explicación.

Pues si, y como habrás imaginado seguramente, lo de llevar drones a las bodas es cosa de los fotógrafos, pues así pueden obtener mejores perspectivas para las fotos y vídeos. Cualquier pareja que se casa desea sorprender a sus invitados con todo lo que yengan a su alcance, por eso ahora hay compañías que se dedican a alquilar drones para conseguir las mejores imágenes de su boda. A partir de ahora habrá que decir eso de “vamos a ponernos para la foto, que viene el dron”.

COSAS NOVEDOSAS PARA BODAS4LOS NUEVOS TRAJES DE LOS NOVIOS

Los trajes de novio también han cambiado mucho. Si ves las fotos de boda de hace unas décadas o incluso unos años verás que sí han cambiado mucho, siguen siendo los preferidos los diseñados a medida y también los vestidos de novia únicos y particulares. Ya sabemos que los trajes son ahora de chaquetas cortas y ajustadas, escuchimizadas, que diría mi abuela. La sastrería a medida sigue siendo fundamental en una boda que se precie.

Drones, vestidos y trajes modernos y de diseño, son cosas novedosas para bodas, pero lo de los drones no es nada barato, de 400 a 800 euros cuesta la “broma”. Lo curioso del caso es que ahora, el fotógrafo no necesita trasladarse a la boda para hacerte las fotos, lo puede hacer desde su casa, así te ahorras el cubierto. Lo mismo podríamos hacer con el cura.

TU BODA RETRANSMITIDA EN STREAMING

Otra de las novedades es que ahora, la boda, y para quien no ha podido asistir a ella por la lejanía u otros problemas, se puede transmitir en streaming y en directo. Y además, gracias a páginas web de colectas para regalos colaborativos, pueden aportar el dinero para el regalo a los novios, a distancia. ¡Todo son ventajas!

Por cierto ¿Sabes que el Ministerio de Fomento está en eso de la regulación oficial del uso de drones? Lo digo como una curiosidad y no se como van a hacer para regular algo tan novedoso y tan lleno de interrogantes.

Hasta cierto punto es normal que el Gobierno actúe ante la proliferación de drones que no sabemos si son manejados o no por manos expertas ni con que fines. El resto de cosas son más fáciles de asumir, al fin y al cabo uno puede ir vestido a una boda como desee, no hay nadie que lo impida aunque se debe tener un poco de buen gusto. Por cierto, si quieres ser el centro de atención, puedes ver  trajes barrocos para bodas y decidirte por el mejor look. ¡Suerte!

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario