DE REFORMAS EN CUENCA Y UN CONCIERTO DE KYLIE MINOGUE

in NOTICIAS by

DE-REFORMAS-EN-CUENCA-Y-UN-CONCIERTO-DE-KYLIE-MINOGUE6-540x341 DE REFORMAS EN CUENCA Y UN CONCIERTO DE KYLIE MINOGUE¿MI CASA A JUICIO?

¡Menuda mañana llevo! Me levanto con ganas de no hacer nada, tomarme un café e irme a la piscina de esta bonita casa que hemos alquilado por unos días en Menorca y me llegan imágenes por Whats App de las reformas que están haciendo en mi casa de Cuenca. Todo patas arriba, que si no se va a poder hacer esto, que si hay que pedir otro permiso para aquello. Como en la tele, en ese programa de “tu casa a juicio”, creo que se llama. Y del presupuesto que habíamos hablado en un principio, naranjas de la china, se dispara.

Así es que llamo al constructor y le digo que la próxima vez miraré mejores opciones y no me quedaré con el primer “profesional” de las reformas que me presenten mis “amigos”. ¡Si es que no tengo perdón de Dios! ¡Mira que se de una web! quierounareforma.es, con los que ya he trabajado otras veces. Y ni una pega oye, porque es un buscador muy completo en el que encontrar exactamente lo que buscas en cuanto a reformas.

DE-REFORMAS-EN-CUENCA-Y-UN-CONCIERTO-DE-KYLIE-MINOGUE5-540x466 DE REFORMAS EN CUENCA Y UN CONCIERTO DE KYLIE MINOGUEKYLIE MINOGUE Y LA BARRA

Tras un rato dándole vueltas asumo que ya las cosas no tienen remedio. Total, todo por hacer una barra americana en donde antes había una minúscula cocina. Menos mal que tengo a Kylie Minogue para alegrame la mañana. Kylie, la piscina, y un café frío. Para disfrutarla mejor me pongo su concierto en las gafas de Realidad Virtual. Unas Lakento que me costaron cincuenta euros, de esas que pones el móvil y buscas vídeos en 3D SBS. De los que tienen dos pantallas repetidas. Como tienen dos lentes separadas pues resulta que tu lo ves en 3D ¡Genial!

Ahí está la rubita australiana alegrándome el día con sus canciones. Es un concierto que alguien me ha pasado, el último que dió en Sant Jordi. Siempre me pareció que Kylie se quedaba un poco a medio camino de todo. Su show es un poco de todo, un poco sexy, un poco pop, un poco divertido, un poco…

TENGO EL SÍNDROME JOSE LUIS PERALES

Me acuerdo de Cuenca, ya hace unos meses que no voy, y en esta época, la parte antigüa, la rivera del río Jucar y muchos otros rincónes, se disfrutan de una forma especial. Ya queda poco para volver unos días. ¿Conocerá Cuenca Kylie Minogue? No me importaría enseñarle todos los más bellos rincónes de la ciudad, y de los alrededores. Seguro que Jose Luis Perales le ha hablado de nuestra bella ciudad… alguna vez.

CONSULTA BIEN ANTES DE HACER REFORMAS

En fin, a lo que voy, si vas a hacer reformas en tu casa, que no te pase como a mi, no te quedes con el primer profesional que se te ofrece. Mira aquí y busca, selecciona, ahorra tiempo y quédate con los mejores que encuentres de una selección de los mejores después de comprobar que son quienes mejor se adaptan a tus necesidades. Sólo tienes que saber que es lo que necesitas exactamente y te mandan hasta tres presupuestos distintos para tu reforma, de forma gratuita, claro. Ahora te dejo, que voy a seguir con Kylie un rato.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario