DECORACIÓN ALTERNATIVA CON FLORES ARTIFICIALES

in BLOG by
DECORACIÓN ALTERNATIVA CON FLORES ARTIFICIALES
Usar plantas artificiales en la decoración no es muy común, pero es una alternativa siempre que no confundamos la flor artificial con “florezuchas de plástico”,  de esas que venden en bazares de todo a cien o de esos simpáticos chinos que venden de todo muy muy barato.  A veces, las plantas y flores naturales son una difícil opción, o bien queremos que el objeto artístico y decorativo dure mucho tiempo.
Los profesionales de los comercios floristas sabemos, y de hecho trabajamos también, con flores artificiales de tal calidad que casi no las distinguirías de otras naturales. Por eso se están ganando un lugar en eventos de todo tipo. La calidad es tal que las flores y plantas artificiales ya no son la alternativa barata, pero si la alternativa duradera.
Por otro lado, existen otras ventajas añadidas y son, sobre todo, que no necesitan de cuidados, y esto, para mucha gente, que no sabe o no tiene paciencia, es un factor muy importante a tener en cuenta. Tienes magníficos ejemplos de flores y plantas artificiales de la máxima calidad en Simplementeverde, y ya sea una boda, una fiesta, una reunión de negocios o cualquier otro evento público o familiar, recuerda que decorar con flores o plantas artificiales de calidad también es una opción.

2 Comments

Deja un comentario