DECORAR JARDINES CON TOLDO VELA

in BLOG/COSAS/DECORACIÓN by

DECORAR-JARDINES-CON-TOLDO-VELA7 DECORAR JARDINES CON TOLDO VELADECORAR JARDINES CON TOLDO VELA – Los toldos vela son un tipo singular de cubiertas exteriores que combina la funcionalidad con el diseño. Hay una creciente difusión de toldos de vela en exteriores, a juzgar por lo que vemos en todo tipo de proyectos de decoración de terrazas y espacios exteriores. Y a juzgar por lo que vemos en blogs y revistas de decoración. Nosotros también nos hacemos eco de esta tendencia, de la que la empresa Maanta es un claro exponente.

Las pérgolas y los toldos vela son idóneas para terrazas, patios y también para los jardines. Las primeras las podemos hallar en acabado de madera o bien metálicas, que son considerablemente más perdurables puesto que no precisan mantenimiento. Tienen un costo de mercado desde los noventa euros para superficies de nueve metros cuadrados hasta de unos tres mil.

En cuanto a los  toldos vela es otra alternativa, probablemente más económica con un resultado estético bastante agradable y moderno, como puedes ver en las fotos. Si se dispone de suficiente espacio en el jardín, es la instalación que mejor queda. En parques, jardines, y en áreas públicas. Abiertos por todos y cada uno de los lados con lo que dan sombra, aparte de cumplir una función ornamental sin igual en el paisaje.

DECORAR JARDINES CON TOLDO VELA – MAANTA

Para adquirir estos productos no es preciso desplazarse a grandes superficies, puesto que la jardinería ha llegado a internet. En un solo click. Empresas como Maanta nos ofrecen un extenso y variado catálogo de productos. Para transformar el jardín en un pequeño espacio suntuoso. Comprar por Internet es cada vez más rentable, puesto que puedes seleccionar de entre más modelos que en una tienda física, y es más económico.

DECORAR-JARDINES-CON-TOLDO-VELA6 DECORAR JARDINES CON TOLDO VELAPuede parecer que hallar todo lo preciso para poner a punto terrazas y jardines sea una labor difícil para las personas que no son muy especialistas. No obstante, es más simple merced a las nuevas tecnologías que dejan adquirir las cosas online..

El mismo tejido acrílico se puede utilizar tanto para una superficie de cubierta como en los toldos verticales laterales. El propósito.. crear un entorno lumínico merced a la transmisión de la luz perceptible de este color mas dando privacidad total al contenido. La arquitectura moderna aprovecha las nuevas tecnologías de cerramientos acristalados para crear grandes superficies transparentes que dejan que entre la luz y dan una visibilidad increíble al edificio desde su interior.

Estos muros trasparentes, a pesar de su aislamiento, no dejan de tener inconvenientes: entrada de luz y calor y poca privacidad. Para solucionar la privacidad se pueden emplear soluciones internas como cortinas. Y en el exterior los toldos vela bien predispuestos permiten acotar las superficies más y menos públicas. Según como tengamos la terraza, el balcón, el patio o bien la zona de la piscina será o no nuestro paraíso particular. De ahí que, debemos contar con una agradable zona sombreada. El medio más moderno y funcional para sombrear el exterior nos lo brindan los toldos vela, coloridos y en distintas formas, que agregarán asimismo un toque de alegría y elegancia a nuestro espacio. Si deseamos el máximo confort, instalamos también unos paravientos y una malla tejida.

DECORAR-JARDINES-CON-TOLDO-VELA5 DECORAR JARDINES CON TOLDO VELADECORAR JARDINES CON TOLDO VELA

¿De qué forma instalar toldos de vela?

Los podemos poner de formas diferentes, siempre y en todo momento con ayuda de cuerdas, mosquetones y columnas, árboles o bien postes donde podamos sostener los tensores de los extremos. La forma más fácil es ponerlos de forma horizontal, con todas y cada una de las esquinas a exactamente la misma altura. Si deseamos ponerlos con algo más de arte, las inclinamos.

¿Como escogerlos? 

El paso inicial es escogerlos del tamaño conveniente para conseguir el sombreado que queremos. Utilizamos dos o más colores diferentes, en tanto que es una tendencia ornamental muy popular. De este modo conseguimos un espacio con profundidad y un diseño renovador. Nos ofrecen un elevado nivel de sombra y hasta un noventa y ocho por ciento de protección UV.

Soluciones para todos y cada uno de los bolsillos

Equiparados con el resto de cubiertas los toldos vela son económicos. Su coste es para todos y cada uno de los bolsillos, y son una alternativa accesible para resguardarse del sol y la lluvia. Podemos escoger entre acabado transpirable o bien impermeable. Otro de los beneficios de esta clase de toldos es su fácil colocación. Anclados a la pared, o bien sujetos desde un poste.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario