DISFRAZARSE DE SIRENA ESTA DE MODA

in BLOG by

DISFRAZARSE DE SIRENA4En verano se han puesto de moda los mercados medievales. Son festejos en donde se pueden poner en práctica las dotes particulares de cada cual para el disfraz y la decoración. Como en toda fiesta temática, y estas lo son, estas dos cosas, decoración y disfraces, son importantes. En este caso las danzas medievales, los pasacalles, incluso los conciertos de trovadores se unen junto a los disfraces para trasladarnos al Medievo.

DISFRAZARSE DE SIRENA ESTA DE MODA

MINIATURAS087-39BLOGSUno de los mercados medievales que suelo visitar es el de Magacela. Dentro de unos días, a mediados de agosto. Reúne a unas 3000 personas. Para mi disfraz recurro a disfraces mimo, como ya viene siendo habitual.

También está muy de moda adornarse la cabeza con la corona de flores. En los festivales de medio mundo. Muy indicada para esos disfraces de hippie que tanto se llevan en las concentraciones festivaleras de conciertos de cada verano. Pero también, y por que no, en las bodas. Muy típicas en el Festival de Coachella, otro que te recomiendo si aún no lo conoces.

DISFRAZARSE DE SIRENA3DISFRAZARSE DE SIRENA ESTA DE MODA: En los festivales

Y hablando de festivales ¿Acudirías disfrazado/a? ¿Cual sería el look ideal para ir de festival? Ahora también se llevan las coronas de sirena. Hechas con conchas de la playa. Y también con perlas, piedras y demás cosas del fondo del mar. Instagram las está popularizando y algunas famosas se encargan especialmente de ello. Es la nueva tendencia. Y creo que las vende Chelsea Shiels, una florista afincada en Melbourne y que tan solo tiene 27 años. Antes se dedicaba a las coronas de flores.

Se inspiró en Ariel, y no es de extrañar que, a poco que más famosas se empeñen en el look sirena, las tengamos hasta en la sopa. Fueron, creo recordar, las Kardashian quienes popularizaron las coronas de flores. No me hagáis mucho caso. No recuerdo bien. Pero el caso es que todo este look sirena de seguro va a invadir los blogs, los youtubes, las teles, los magazines, y todo lo que podamos ver por nuestras pantallas chicas y grandes. Y después llegará todo a las playas, las discos, los paseos marítimos, las avenidas, la Puerta del Sol de Madrid, las Ramblas de Barcelona…

Modas y más modas. Ellas las lanzan y las demás se lo ponen. Lo que haga falta. Después de que se pudieran de moda las horribles barbas hipster a mi me parece que casi cualquier cosa se puede poner de moda.

¿Otras propuestas? Pues si. Tatuajes capilares, cabellos decorados…

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario