DONDE PUEDO ENCONTRAR CARPAS PARA MI EVENTO

in BLOG by

Si has llegado hasta aquí es por que te has hecho la pregunta ¿Donde puedo encontrar carpas para mi evento? Pues has llegado al sitio correcto. Sígue leyendo.

ACTUALITY CARPAS, LA EXPERIENCIA Y LA CALIDAD QUE DAN CASI 20 AÑOS DEDICADOS AL SECTOR DE LA INFRAESTRUCTURA PARA EVENTOS

Respondiendo a la pregunta, si quieres carpas de calidad, confortables y del más novedoso diseño, las encuentras en Actuality Carpas, una empresa de larga experiencia que lleva muchos años alquilando infraestructuras para todo tipo de eventos. Calidad y experiencia es lo que llevan años ofreciendo a los clientes.

Actuality Carpas lleva más de 16 años no solo alquilando, también diseñando, fabricando, instalando y vendiendo. El sector de la restauración es su principal cliente. Los profesionales de la empresa tienen una alta cualificación, se someten a una formación constante para innovar y son verdaderamente expertos en diseñar este tipo de infraestructuras.

DONDE-PUEDO-ENCONTRAR-CARPAS5 DONDE PUEDO ENCONTRAR CARPAS PARA MI EVENTOINNOVACIÓN, FACILIDAD DE MONTAJE, DISEÑO

Un ejemplo de innovación lo encontramos en las carpas para bodas de los modelos Indonesia, Egipto o de Lona tensada modelo Tuareg. Más ejemplos puedes ver en las fotos. Son carpas de gran capacidad, fáciles de montar y siempre con la posibilidad de otro tipo de servicios e infraestructuras como tarimas, iluminación, cabinas sanitarias, parasoles, climatizadores, baños, pavimentos, zonas chill out y mucho más.

Todo ello lo encuentras en www.actualitycarpas.es/ y puedes estar seguro/a de que obtienes la máxima calidad en el servicio. Actuality Carpas también ofrece sus servicios a empresas y a particulares, pues cada vez es más común y más extendido el uso de eventos y su organización no solamente para celebraciones sino también para divulgación y promoción de productos o campañas empresariales u organizativas.

INFRAESTRUCTURAS DE DISEÑO PARA TODO TIPO DE EVENTOS

Todo tipo de eventos corporativos, deportivos, festivos y también las celebraciones privadas como bodas o fiestas requieren de una suficiente infraestructura para lograr el objetivo de implicar a los participantes o que estos disfruten del evento con todas las garantías. Los eventos “a la medida” son posibles si los dejamos en las manos más profesionales.

Actuality Carpas pone siempre a disposición de sus clientes el mobiliario y los accesorios más idóneos para el evento que desean: carpas y tarimas a la medida y personalizadas, iluminación acorde al tipo y envergadura de evento, cabinas sanitarias adecuadas y con todas las garantías, parasoles y climatizadores de diseño, todo exclusivo y de fabricación propia. Es un hecho que esta empresa marca la diferencia en el sector de los eventos.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja un comentario