EL NUEVO PERFUME DE RIHANNA

in NOTICIAS by

EL NUEVO PERFUME DE RIHANNA2El debut de Rihanna presentando su  nuevo perfume se vio enturbiado por un grupo de activistas que querían dejar evidente su malestar por el uso que la cantante hace a menudo de abrigos de piel. Fue en Brooklyn, en el centro de la ciudad, en donde también se concentraban numerosos fans de la artista de Barbados. Estos acamparon frente a la tienda durante tres días para poder estar cerca de su”ídola”.

El evento comenzó como cualquier otra actividad de la celebridad: fans gritando, guardaespaldas en todas partes, y unos 800 palos selfie. Sin embargo, de alguna parte surgieron, de la oscuridad de la noche, un grupo de activistas defensores de los derechos de los animales. Portaban carteles que decían “murió por tu abrigo?” y “Fur”. Se pudo a ver los guardias de seguridad empujando a algunos de ellos. Uno de los manifestantes gritaba “¡Asesino!” mientras era llevado por los agentes de seguridad. El nuevo perfume de Rihanna no ha podido tener un comienzo más perturbador.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario