EN BUSCA DEL FOTOMURAL PERSONALIZADO PERFECTO

in BLOG/COSAS/COSAS QUE HAY QUE TENER EN CUENCA/DECORACIÓN by

EN BUSCA DEL FOTOMURAL PERSONALIZADO PERFECTO – ¿La última moda en decoración? Simple, la decoración en fotomurales de pared es muy popular en estos momentos, y la están potenciando los restaurantes y cafés. El potencial decorativo de los fotomurales y su versatilidad son elementos únicos. Y no es solo un tema de estética, los fotomurales tuvieron éxito por su facilidad de introducir temática. Con los Fotomurales tenemos fácil algunas cosas. Una pared vacía nos da ideas, y solo tenemos que buscar la foto o la imágen y verla en ese lugar.

EN-BUSCA-DEL-FOTOMURAL-PERSONALIZADO-PERFECTO EN BUSCA DEL FOTOMURAL PERSONALIZADO PERFECTOPrimavera en tu hogar

Una casa con flores es una casa feliz. Para estar siempre en primavera en tu hogar elige un fotomural acorde. La ventaja principal es que no tendremos que regar las flores o el césped. Las salas de fotos de primavera también están de moda. Hogar, restaurantes y cafeterías se apuntan a esta tendencia.  Puede ser solo un cambio decorativo de una habitación, eso si, sin obras y sin incomodidades. El sistema es simple. Consiste en colocar en una de las paredes la impresión digital de una imagen seleccionada.

Hay muchos tipos de fotos que nos pueden servir. Están las fotografías de lugares famosos como Nueva York o París o diferentes paisajes que reflejan las cuatro estaciones del año. También hay estilos vintage, y otros que simulan diferentes tipos de texturas e incluso ambientes paradisíacos. Solo tienes que seleccionar la imagen deseada y enviarla a la empresa en cuestión para que se convierta en un mural. Esto permite personalizar la decoración.

Este tipo de murales fotográficos también tienen la ventaja de que pueden aplicar diferentes efectos fotográficos. Un efecto en sepia, en negativo o en blanco y negro, por ejemplo. Son siempre fotos de alta resolución y con máquinas de impresión avanzadas, que nos permite un cambio de decoración atractivo y económico. Estudiar los espacios, crear a nuestro gusto cada rincón, escoger colores y mobiliario… cada paso es apasionante.

Son un óptimo recurso para adornar las paredes de manera ligera. Los hay en diferentes tañamos y se instalan con simplicidad. El resultado es increíble y contribuye a un toque distintivo muy complicado de hallar con otras técnicas de decoración. Facilitan la decoración, con fotomurales solo hay que ver fotos interesantes y encargarlos. Playas, anocheceres, bosques, ríos, etc. La torre Eiffel, el Taj Mahal, la Fontana de Trevi…

Cuando compramos un fotomural, deberíamos fijarnos en quién hizo las fotografías. En la alta definición. Y de si las creaciones cumplen los requisitos de la ley de propiedad intelectual de las imágenes.

¿Dónde colocar los fotomurales? Las opciones son muchas. Pueden usarse para adornar un salón, un cuarto, un comedor o un pasillo, y muchos sitios más. Sirven también para adornar una cocina o un baño. La colocación de un fotomural es simple. Basta una espátula, para ayudarnos a prolongar el vinilo sobre la pared y remover burbujas de aire. La clave está en no despegar completamente el papel siliconado sobre el que está adherido el fotomural.

EN-BUSCA-DEL-FOTOMURAL-PERSONALIZADO-PERFECTO2 EN BUSCA DEL FOTOMURAL PERSONALIZADO PERFECTOEN BUSCA DEL FOTOMURAL PERSONALIZADO PERFECTO

Por Durabilidad

Los fotomurales son resistentes, primordialmente cuando se colocan en sitios interiores. Son realmente fáciles de sacar, por lo cual tenemos la posibilidad de sustituirlas por otras en el instante en que nos cansemos de ellas.

Cocina

Podemos crear una cocina totalmente personalizada con un carácter único. El lacado en blanco con combinaciones en tonos de gris, da a la cocina una mayor amplitud y luminosidad. Aunque los muebles lacados están en franca expansión, los nuevos revestimientos y acabados han sido, en el mundo de la decoración de cocina, una agitación con la introducción de materiales como el papel tapiz, pinturas plásticas, pizarra o fotomurales.

Al decorar nuestra cocina, podemos descartar innovaciones y modernidades y concentrarnos en dar a nuestro espacio un toque más personal, eligiendo colores inusuales, elementos decorativos que embellecen y marcan un estilo claro. Dependiendo del estilo de nuestra casa, nuestros gustos y personalidad, podemos crear diferentes ambientes dentro de la cocina. Un toque vintage y retro, toques arabescos o un toque totalmente loco y personal.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario