esas casas rusticas con jardin y cesped

in CASAS DE DISEÑO/DE JARDINES Y PLANTAS/PORTADA by

esas casas rusticas con jardin y cesped

02/06/2019

Hasta con césped artificial económico las he visto y son la envidia para quienes nos gusta disfrutar de los espacios abiertos y verdes con el buen tiempo. He de decir que el césped artificial tiene muchas cosas positivas, como que es resistente al cloro, y esto lo hace ideal para terrazas, áticos, hoteles y celebraciones. Hay  Cesped artificial Barato que una vez puesto queda de maravilla. 

johnnyzuri_22430366_126658468087230_3424300948913127424_n esas casas rusticas con jardin y cespedEn cuanto a las casas rurales, yo al menos me fijo siempre en los espacios verdes que las circundan. En Camprodón hay una con un jardín de estos idóneos para pasar tus días de ocio en la mejor de las compañías, con un sinfín de actividades que practicar en los aledaños, para una estancia imborrable, y en parte por el extenso y verdoso jardín que nos invita a la relajación.

Un aspecto esencial en la relación de la Tierra y el Turismo rural son las casas rurales. Conocidas construcciones propias de cada zona. En muchas de ellas, en el pasado, los campesinos convivían ahí con el día a día de sus actividades ganaderas y agrarias. Estas edificaciones son las que nos vamos a encontrar por todo el territorio español, pero también por toda Europa.

casas_rusticas_1549481339 esas casas rusticas con jardin y cesped
12019 / Pixabay

esas casas rusticas con jardin y cesped

Las casas rurales españolas

Las podemos localizar tanto en pequeños pueblos como apartadas en la mitad de la naturaleza. En muchas casas rurales podemos vivir como es el día a día de un ambiente rural, cuidando el huerto o el jardín o desayunando una tortilla con los huevos recientes puestos por las gallinas. Por toda España hay una gran oferta de casas rurales ideales para ir tanto en invierno como en verano.

Se pueden hacer muchas excursiones simbólicas, todo el año es buena temporada para visitar el interior. En invierno se contemplan las cimas nevadas de las montañas es muchas zonas. Y en verano se pueden hacer la mayor parte de las actividades que permiten las temperaturas suaves. En otoño el cambio de color de las hojas crea para nosotros un espectáculo en los bosques.

Para vencer la rutina y buscar una vía de escape lo mejor es decantarse por unas vacaciones rurales, porque la naturaleza nos da la máxima calma. Ciertos destinos muy interesantes son Asturias, la Sierra de la villa de Madrid o bien Guadalajara. Pero hay otros muchos. Pero lo mejor es que optéis por alojaros en una casa rural en cualquiera de estos destinos. 

Una casa rural con piscina y césped es una delicia para el descanso y el relax. Estas casas rurales te ofrecen la posibilidad de vivir la estancia en calma y en algunas el único huésped eres tú. Las casas rurales con piscina son ideales para las familias que viajan con pequeños porque estarán entretenidos y refrescados todo el día. Los peques pueden jugar en los espacios exteriores sin ningún riesgo.

Para mitigar el estrés precisamos de paz y relax y de un plus de aislamiento, y para esto no hay nada mejor que una buena casa rústica en el campo. Para sentir la paz campestre y un deseo ámplio de reposo. Rodéate de naturaleza y buenas vibraciones en alojamientos con encanto, en casas de piedra, conventos reconvertidos en casas rurales. En sitios en donde la madera es aún la protagonista en lo que respecta a los muebles. Todos alrededor o cerca de la chimenea, capaz de dotar a cualquier salón rústico de una calidez indiscutible. 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario