FUNDAS NORDICAS PERSONALIZADAS: LAS HE VISTO EN CASA&TEXTIL

in BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

FUNDAS-NORDICAS-PERSONALIZADAS2 FUNDAS NORDICAS PERSONALIZADAS: LAS HE VISTO EN CASA&TEXTILFUNDAS NORDICAS PERSONALIZADAS: LAS HE VISTO EN CASA&TEXTIL

12/14/2017

Casaytextil.com es una de las más grandes tiendas virtuales de ropa de hogar de Internet. En ella podemos encontrar: fundas de sofá, colchas, fundas nordicas personalizadas, edredones, cortinas, cojines y artículos para bebé.

Fundas de sofá y fundas nordicas

Se dedican desde el dos mil ocho a la venta de todo género de ropa de cama y hogar, expertos en el diseño y distribución de moda de calidad.
Tienen un buen Servicio de Atención al Usuario y un extenso surtido de fundas nórdicas, rellenos, cortinas, estores, fundas de sofá, etcétera

FUNDAS NORDICAS PERSONALIZADAS: LAS HE VISTO EN CASA&TEXTIL

Las marcas más conocidas y buen asesoramiento. 

Una de las ventajas que nos ofrecen es que contamos con artículos a la venta de ropa de cama adaptados como las fundas nordicas personalizadas con fotografías escogidas por nosotros mismos. O cortinas y estores a la medida, tejido a nuestra elección, etcétera. Lo elaboran según nuestro criterio y preferencias. Nuestras cortinas y estores a la medida fácil y rápido. Y nos asesoran sobre como tomar medidas, que género de tejido se amolda mejor a nuestras necesidades, etc.

Son especialistas en la decoración y en la administración de productos de textil, y tienen más de diez años de experiencia en la comercialización de este género de productos al por mayor y al por menor. Todos los productos de ropa de cama los tienen en su tienda en línea, los últimos y más novedosos productos como los edredones de lana, fundas de aloe, estores de screen, artículos de tratamiento de magnetoterapia y más.

FUNDAS-NORDICAS-PERSONALIZADAS FUNDAS NORDICAS PERSONALIZADAS: LAS HE VISTO EN CASA&TEXTIL

FUNDAS NORDICAS PERSONALIZADAS: LAS HE VISTO EN CASA&TEXTIL

Sin dejar a un lado el diseño.

En la tienda cuentan con fabricantes de ropa de cama como Reig Martí, Antilo, Manterol, Cañete, Es-lona, Euromoda, Jvr… entre otros.

Asimismo fundas nórdicas infantiles, y juveniles de licencias como Spiderman, Hello Kitty, Bob Esponja, Dora la exploradora, Tortugas Ninja, La liga de la justicia, Supermán, etcétera.

Casaytextil.com – productos textiles y ropa de cama.
LO HEMOS VISTO EN
Fundas nórdicas personalizadas
?c=25120&m=1058607&a=233421&t=pi FUNDAS NORDICAS PERSONALIZADAS: LAS HE VISTO EN CASA&TEXTIL

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario