IDEAS DE DECORACION PARA ESTA PRIMAVERA: DOS MARES

in BLOG/DECORACIÓN by

BUENAS IDEAS DE DECORACION.

En 2014 El Corte Inglés presentaba esta bella colección inspirada en el espíritu del mediterráneo.

Una colección basada en la primavera, en los colores y olores de cuando llega el verano. Su nombre Dos Mares y fue de lo más inspirador que ha protagonizado El Corte Inglés.

Es lógico que cuando llega la primavera todos y todas sintamos un deseo irrefrenable de cambiar y renovar muchas cosas. Es algo innato a la naturaleza en general, de la que formamos parte. Y no solo queremos renovar nuestro vestuario, también las cosas de nuestro hogar. Con la colección Dos Mares las cosas quedan genial de bien. No se si la colección sigue en las tiendas pasados unos años, pero nos sirve de inspiración.

Con la primavera y el “calorcillo” dar un toque de colorido a nuestro hogar se convierte casi en una necesidad. Con la colección Dos Mares, Para esta colección El Corte Inglés buscó la inspiración en Marruecos. Y eso se nota viendo como abundan los azules, naranjas y blancos. Y también las figuras geométricas más acordes con la idea de buen tiempo, el mar y la alegría.

Tendencia_COSTA

En la colección, como podéis ver en las fotos, hay ropa de cama, mesa y cocina, pero estos son solo algunos de los productos. Esta colección pretende unir en un mismo concepto a la costa Atlántica con la  Mediterránea y hacer de ello una tendencia de vanguardia en decoración.

Los productos de la colección Dos Mares de El Corte Inglés nos traen recuerdos del mediterráneo, del Marruecos más chill out, tan de moda. Decorando nuestro hogar con la colección Dos Mares viviremos el espíritu del océano y de las tierras que a todos nos gusta visitar para relajarnos en vacaciones.

Bdg_COJINES_COSTA

¿Quien no ha soñado alguna vez en irse a vivir a orillas del mediterráneo en una casita blanca y rodeado de naturaleza, arena, playas y gente humilde y hospitalaria? Algunos ya no lo soñamos, lo conseguimos, y os lo aconsejo. No os quiero dar envidia, pero si recomendaros este estilo inspirador de El Corte inglés, que ya es un pasito.

Post Patrocinado

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario