IDEAS PARA DECORAR CON POSTERS: PIXERS

in BLOG/DECORACIÓN by

ideas-para-decorar-con-posters4 IDEAS PARA DECORAR CON POSTERS: PIXERSSi alguna vez te has puesto a buscar murales o cuadros y objetos para adornar las paredes de tu casa o lugar en donde trabajas, o sea, tu oficina, has sabido y comprobado que no es sencillo hallar aquellas cosas que merezcan la pena y te gustan. Y realmente no se por que razón la oferta a esta demanda es tan escasa y poco variada en los comercios de cada una de nuestras ciudades y pueblos. Hay poco y sin pluralidad ni apenas calidad. Me refiero a que buscas y no hallas el paisaje que has pensado te quedaría bien en tu salón o dormitorio, el mural, el cuadro. A no ser que seas millonario/a y puedas adquirir alguna obra de arte carísima en una sala de exposiciones o directamente del artista.

IDEAS PARA DECORAR CON POSTERS: PIXERS

MINIATURAS087-39BLOGS IDEAS PARA DECORAR CON POSTERS: PIXERSSí, es mucho más difícil de lo que pensaba el hallar murales, grandes cuadros y vinilos “en condiciones”. Pero en la red hay de todo y he encontrado la solución porque está PIXERS, mi último descubrimiento. Una web que ha conseguido que me enamore de los murales, aunque tienen de todo: cuadros, vinilos, etc.  Ya no es preciso que vayas por toda la ciudad buscando el mural o el cuadro que necesitas. Olvídate de los centros comerciales esos que han mandado al paro a tantos y tantos millones de pequeños comerciantes. Olvídate.

Ellos te hacen el mural que tu quieres y con ese bonito paisaje o dibujo que deseas para tu salón o para cualquier parte de tu casa. Parecerá que tienes, como puedes ver en las fotos, un enorme ventanal con vistas a la playa, a la montaña o a la Plaza de Tiannanmen. El único límite es tu imaginación…

ideas-para-decorar-con-posters3 IDEAS PARA DECORAR CON POSTERS: PIXERSPIXERS es una empresa de profesionales que llevan hechos más de treinta millones de encargos en forma de fotomurales, vinilos y cuadros. Diseñan verdaderas obras de arte para decorar la pared de cualquier rincón de cualquier hogar o espacio de trabajo. Además de esto trabajan siempre y en todo momento preocupados y sensibilizados por cuidar el planeta. Tienen un sentido ecológico muy agudo.

Siempre trabajan “por encargo”, y así el efecto de su labor es muy positiva en nuestro entorno, en el medio ambiente, y también en la economía, pues se alejan del fenómeno de la sobre-explotación a que estamos habituados, y de las condiciones de empleo tan pésimas que suele haber por ahí. Contribuyen a no incrementar la polución. En PIXERS decoran interiores y parezcan exteriores.

También tengo que decir que tienen el mayor catálogo del mundo en esto de las decoraciones murales. Ni mas ni menos que treinta millones de fotomurales, vinilos, cuadros y pósters. Nosotros solo tenemos que elegir entre los productos, el tipo de material y el tamaño. Pixers decora nuestras paredes con la pasión de quien hace bien su trabajo y le gusta  y lo llevan haciendo así desde el 2009. Y con un servicio de atención al Usuario, por si los necesitas, que responde en 12 idiomas.

Para mi lo mejor fue con que facilidad pude personalizar el mural que yo quería. Seleccioné la imagen, el material y el tamaño. Y ya está, lo demás: coser y cantar, y disfrutar de mi mural. Es uno de los de las fotos. ¿Adivinas cual?

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario