LA COCINA REMODELADA DE AMY SKLAR

in BLOG/DECORACIÓN by

Cuando uno se pasa la vida diseñando cocinas para los demás, llega un momento en que debe afrontar el reto de diseñar la suya propia. Y es más difícil todavía. Ya se sabe aquello de “en casa del herrero, cuchillo de palo”. Pero no es el caso de la interiorista Amy Sklar. Ella ha sido capaz de crear esta maravilla de cocina en su propia casa.

AMY SKLAR

Sklar se dispuso a diseñar la cocina de sus sueños basada en el la época colonial, en un bungalow de 1936. El estilo que ella quería es compartido también por su esposo. La casa, en el barrio de Los Ángeles Silverlake, tenía ya abundantes detalles de época, que venían de serie, y también una desesperada necesidad de una actualización.

Con los años, Sklar y su marido tuvieron dos hijas y un bulldog inglés. Necesitaban que la cocina fuera, además de más bonita, más práctica. Así que fue una adhesión la del presupuesto. Sklar resume su filosofía en “utilidad y gasto”. No todo tiene por que ser de primera línea”, dice ella, “pero las cosas que van a tener un uso intensivo han de ser de buena calidad. Es una tragedia tener que reemplazar las cosas después de un corto período de tiempo “.

Sklar eligió un grifo de Newport Brass, encimeras de mármol Calacatta Delicato, y Benjamin Moore para las ventanas. Sus mostradores en mármol blanco son una buena opción para una cocina muy familiar pues se limpia muy bien.

Como la mayoría de la gente, Sklar y su familia tenían que pensar mucho en el presupuesto, y compraron materiales en el transcurso de un año para distribuir los costos a través del tiempo: electrodomésticos Thermador y hornos de pared Kitchen Aid, que duran una eternidad, de las de antes.

Eligieron manijas de bronce sólido blanco. Sklar utiliza Benjamin Moore White Dove para las paredes. La isla esconde los contenedores de basura y reciclaje, y puede ser fácilmente escondido todo. En el rincón del desayuno luce una mesa y sillas Tulip Saarinen, un lampara de Roll & Hill, y la tapicería de Zak y Fox.

Puedes ver todas las fotos en: Kitchen of the Week: Practicality in White Marble: Remodelista

Deja un comentario