LA DECORACIÓN DEL RESTAURANTE OHBO ORGANIC CAFE

in BLOG/DECORACIÓN/LUGARES/RINCONES CON + ENCANTO by

ohbo_plateselector_6189-1024x683 LA DECORACIÓN DEL RESTAURANTE OHBO ORGANIC CAFEohbo_plateselector_6193-1024x683 LA DECORACIÓN DEL RESTAURANTE OHBO ORGANIC CAFE

LA DECORACIÓN DEL RESTAURANTE OHBO ORGANIC CAFE

En el consagrado distrito de Sarriá hallamos OhBo, un restaurante orgánico que es el sitio preferido de aquellos que quieren comer bien.

Un espacio extenso, lumínico y moderno que cobija una propuesta gastronómica saludable, y de una cocina cuidada a base de productos de cercanía. El extenso ventanal es lo primero que nos llama la atención. A través de él podemos admirar su frágil diseño. Anton Brufau es el dueño y foodie consagrado.

Es bastante difícil elegir entre tanta selección de platos robustos y deseables. Un sitio en el que comer sano es la premisa primordial. Hasta sus vinos son ecológicos. ¿Consejos? su tartar de salmón con aguacate, manzana y jengibre. Y el curry verde de hortalizas, pollo y arroz jazmín.

Con respecto a la decoración, poco que decir que no podamos ver en las fotos.

Carrer del doctor Fleming, quince, Barcelona

Horario: De martes a domingo de 13:30 a 23:30 horas / Lunes de trece a dieciseis horas

Costo medio: veinticinco euros

Fotos: Anel González

+ Info en: OhBo Organic Cafe – Plateselector

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario