LA SELECCION DE SILLAS ERGONOMICAS INCLASS EN TIENDA ONLINE DE MUEBLES PARA OFICINA

in BLOG/COSAS/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

LA SELECCION DE SILLAS ERGONOMICAS INCLASS EN TIENDA ONLINE DE MUEBLES PARA OFICINA

Una de las marcas nacionales e internacionales más destacadas que se mueve hoy en toda Europa. En espriu encontrarás la mejor selección de mobiliario para tu oficina como la silla de diseño sillas ergonomicas inclass, elaborada artesanalmente en España en la casa inclass. Se caracteriza por la calidad, el diseño y la ergonomía. Hay muchos críticos que elogian sus muebles. Por su personalidad y elegancia, que aportan a cada negocio y espacio corporativo. Convierten tu negocio en un lugar digno de visitar y confiable para cada cliente que entre por tus puertas.

LA-SELECCION-DE-SILLAS-INCLASS-EN-TIENDA-ONLINE-DE-MUEBLES-PARA-OFICINA2 LA SELECCION DE SILLAS ERGONOMICAS INCLASS EN TIENDA ONLINE DE MUEBLES PARA OFICINA

TAO

Diseñada y fabricada en España por INCLASS, la colección TAO consiste en taburetes versátiles con un diseño elegante, intemporal y minimalista. El asiento de esta colección está hecho de haya natural doblada, roble o nogal y MDF lacado. Los asientos también están tapizados con una variedad de cuero y telas de muy buen calidad. El patrón de tapicería puede ser liso, en cruz, con costuras horizontales o con diamantes.

Las estructuras metálicas están disponibles en dos alturas y en pintura de cromo o poliéster ademas de en cualquier color del patrón INCLASS. Para proyectos especiales, se puede terminar en otros colores. El uso de la madera y la tapicería, que se perfilan con una perla original que contrasta en sus contornos, da a la colección calidez y posibilidad de personalización. Los cerramientos están disponibles en chapa de roble, haya, lacada o tapizada. Las estructuras metálicas están fabricadas en versión de 4 patas y varillas. La colección se completa con bancos de 2 a 5 asientos con patas de aluminio.

LA-SELECCION-DE-SILLAS-INCLASS-EN-TIENDA-ONLINE-DE-MUEBLES-PARA-OFICINA LA SELECCION DE SILLAS ERGONOMICAS INCLASS EN TIENDA ONLINE DE MUEBLES PARA OFICINA

INCLASS es una empresa familiar fundada a fines de la década de 1990 dedicada a la fabricación de muebles de diseño contemporáneo. Con la fabricación local y un enfoque global, crean productos y conceptos innovadores. Y todo ello en colaboración con los principales diseñadores internacionales. Productos diseñados para crear espacios inspiradores donde las personas puedan identificarse mejor, trabajar y vivir juntas.

Hoy en día, sus arquitectos, diseñadores de interiores y distribuidores especifican, venden e instalan los productos en todo el mundo. Gracias a ellos, estos muebles están representados en oficinas, hoteles, restaurantes, museos, hospitales, centros públicos y hogares privados en más de 40 países. La experiencia de todos estos años, junto con clientes de todo el mundo, permite a INCLASS mirar hacia el futuro y crear diseños cada vez más atractivos, funcionales e innovadores.

La empresa INCLASS nació como un nuevo proyecto de continuación de una larga tradición familiar en el sector del mobiliario. Con un espíritu dinámico e innovador y siempre dedicado al diseño, INCLASS nos ofrece soluciones para diferentes salas, como oficinas, salas de reuniones y áreas de descanso. Diseño moderno, cómodo, de calidad, con un precio equilibrado. Las sillas son 100% hechas en España y tienen su propio carácter. El lenguaje de su diseño nos habla de la elegancia sin estrías, de la intemporalidad, la fluidez de la forma, enmarcada en un estilo moderno.

Su proceso creativo se basa en las personas, sus necesidades y la forma en que los objetos se interconectan con diferentes hábitats. Su diseño es funcional, por lo tanto, sus muebles cumplen con los criterios de ergonomía y comodidad que contribuyen a crear espacios más viables. Todo esto es posible al unir la tradición artesanal con la tecnología más moderna. Así es para el diseño, la fabricación y el valor agregado del diseño de la mano de prestigiosos diseñadores externos.

Con una gran conciencia ambiental, trabajan para minimizar el consumo de energía, fabricando muebles atemporales para una máxima durabilidad. Los últimos diseños lanzados en el mercado han sido firmados por diseñadores como Yonoh, Jonathan Prestwich y Simon Pengelly y el equipo de diseño de INCLASS. Clara Portillo y Alex Selma, Yonoh, han desarrollado las sillas NIM y completado la colección de sillas que también están diseñadas por ellos. Los taburetes, con líneas sinceras, están hechos en dos alturas y combinan una estructura de varilla de acero con cuero de roble, lacado o acolchado.

Los diseños más vanguardistas de Inclass pudimos verlos en la feria internacional de muebles en Milán. La colección ALTEA, una de mis favoritas, consiste en sillones con dos alturas de respaldo que se combinan con diferentes bases y estructuras, proporcionando una amplia gama de aplicaciones. Su identidad formal, con suaves curvas, sin contracción y lejos de las formas efímeras, nació con el propósito de perdurar en el tiempo. El ancho de esta colección hace posible su uso en oficinas, recepciones, hoteles, restaurantes y también para uso privado. Una vez amueblada tu oficina solo te queda complementar con pequeños y lujosos detalles. Para ultimar todos los detalles de tu oficina, no dude en aportar a tu despacho la elegancia que se merece con el boligrafo montblanc de ofiespriu.

LA SELECCION DE SILLAS INCLASS EN TIENDA ONLINE DE MUEBLES PARA OFICINA

ELEMENTS

Es una colección de sofás de lenguaje rotativo formados con piezas de gran facilidad visual producidas por la adición de prismas irregulares. La colección consta de sofás, sillones y mesas auxiliares de diferentes tamaños y configuraciones que permiten composiciones flexibles que pueden integrarse en la arquitectura de cualquier habitación. Los sofás de ELEMENTS se pueden rellenar con cualquier cuero o tejido recomendado de una amplia muestra de color, o con telas especificadas por ti mismo/a. Las estructuras metálicas pueden ser terminadas en cromo o con pintura de poliéster en los colores de la muestra de color INCLASS.

Y para terminar, otra de mis preferidas, es una mesa auxiliar para ser utilizada como complemento de sofás, sillones o sofás. Los tableros están hechos de MDF barnizado o placa de chapa de roble. Las patas de metal están hechas de negro, blanco o aluminio. De diseño limpio, ligero, elegante y atemporal. El estilo personal del prestigioso diseñador Francesc Rife marca el carácter de esta colección original de sillas. Las sillas MAY son funcionales, livianas y extremadamente versátiles. Están fabricadas con soporte de madera o revestido, con una variedad de diseños y colores para adaptarse a diferentes arquitecturas y proyectos. Las sillas MAY son una pieza ideal para proyectos de locales públicos, oficinas, restaurantes, hoteles, viviendas, etc.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario