limpieza de fundas de sofá y otros muebles

in COSAS/PORTADA/SOFÁS by

limpieza de fundas de sofá y otros muebles

Los muebles de protección para el patio y las cubiertas de accesorios están hechos para proteger sus muebles de exterior, parrillas, sombrillas y otros accesorios de exteriores de las condiciones climáticas adversas, asegurando que sus muebles se mantengan limpios y secos. Como resultado, las cubiertas pueden ensuciarse con bastante rapidez. Las cubiertas sucias, sin embargo, significan que sus muebles están siendo protegidos adecuadamente. Si bien no es necesario limpiar sus cubiertas protectoras hasta que esté listo para guardarlas, puede decidir lavarlas de vez en cuando. Seguir algunos pasos básicos durante el proceso de limpieza ayudará a que sus cubiertas protectoras permanezcan en buenas condiciones durante muchos años. Y es que teniendo en cuenta alguna de las cosas más básicas sobre decoración, una de las dificultades con que siempre nos encontramos es como proteger los muebles adecuadamente, y por eso, la funda sofa couch cover sirve para cualquier sofá y es reversible.

johnnyzuri_22430366_126658468087230_3424300948913127424_n limpieza de fundas de sofá y otros mueblesRetire las hojas, ramitas y otros restos sueltos de la cubierta. 

Mientras la cubierta todavía está en sus muebles, enjuáguela con una manguera de agua para aflojar la tierra seca. 

Lave la cubierta con agua jabonosa suave y tibia y un trapo o esponja. 

Enjuague la cubierta con una manguera y deje que se seque mientras aún está sobre los muebles. 

Es posible que prefieras colgar la funda para que se seque; Si es así, no lo coloque ni permita que toque el suelo, la cubierta o el patio. 

Asegúrese de que la cubierta esté totalmente seca antes de volver a colocarla sobre los muebles. 

No utilice detergentes fuertes, lejía, cepillos de cerdas duras o almohadillas de limpieza abrasivas. Estos pueden dañar la tela y reducir la calidad de resistencia al agua de la cubierta. 

Preparación para guardar sus cubiertas protectoras: cuando llegue la primavera y es hora de volver a usar los muebles de su patio, deberá guardar su cubierta en un lugar fresco y seco. 

Primero limpie la cubierta como se describe anteriormente y asegúrese de que esté completamente seca antes de guardarla. El agua atrapada puede hacer que la cubierta se mueva. 

arqpaulin_38656311_1359300447535487_5409631886223867904_n limpieza de fundas de sofá y otros mueblesNo se recomienda limpiar las cubiertas en la lavadora. El lavado repetido de la máquina puede dañar el material y reducir la calidad de la cubierta resistente al agua. 

Si quieres tener tu sofá sin suciedad opta por couch coat porque a la vez estás manteniendo toda la elegancia. Es reversible, tiene una parte de un color y la otra de otro, así que podrás cambiarla siempre que lo desees. Dará un aspecto completamente nuevo a un sofá viejo. Para que se mantengan como nuevos, como el primer día. Y está fabricado en microfibra que también es repelente al agua.

Las cubiertas protectoras son una forma económica de proteger sus muebles de patio al aire libre y la inversión de accesorios.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario