LOS NUEVOS ARREGLOS FLORALES PARA BODAS

in NOTICIAS by

ARREGLOS-FLORALES008-2898_1245256278_4-acantoLO+ LOS NUEVOS ARREGLOS FLORALES PARA BODASLas destination weddings están de moda y las bodas urbanas siguen siendo preferidas por los novios de la ciudad. Al fin y al cabo dar el ‘sí quiero’ en el campo no deja de ser tentador, pero también lo es casarse en el centro  histórico de una ciudad, rodeados por edificios históricos, bellos rincones y unos arreglos florales a juego.

Las ciudades tienen sitios increíbles, por ejemplo Madrid tiene rincones urbanos donde una buena decoración a base de buenas flores artificiales perdurará en el tiempo y hará muy acogedor ese momento tan especial. En el hotel Villa Magna, o en el Ritz,al lado del Museo del Prado y el Thyssen, o en los fantásticos salones del Hotel Westin Palace. Con una buena decoración floral la boda será, de auténtico lujo.

ARREGLOS-FLORALES007-600x600_1250205222614-myrna18LO+ LOS NUEVOS ARREGLOS FLORALES PARA BODASY hablando de lujo, bodas y de tienda de flores tenemos que dar la enhorabuena a Carnival por su nuevo catálogo para bodas en alta mar. La empresa de cruceros Carnival Cruise Lines tiene ya un renovado programa de bodas, con arreglos florales de lo más extraordinario.

Los paquetes de boda de la empresa de cruceros Carnival son cada vez más populares y realizan ya unas 2.600 ceremonias cada año. Las opciones culinarias son extraordinariamente  presentadas y el servicio de bebidas  junto a nuevas opciones de tartas de boda son lo mas renovado de su oferta.

MÁS FOTOS

ARREGLOS-FLORALES006-img_07552LO+ LOS NUEVOS ARREGLOS FLORALES PARA BODAS ARREGLOS-FLORALES005-iglesia8grandeLO+ LOS NUEVOS ARREGLOS FLORALES PARA BODAS ARREGLOS-FLORALES004-centro1LO+ LOS NUEVOS ARREGLOS FLORALES PARA BODAS ARREGLOS-FLORALES003-arreglos_florales_chic_03LO+ LOS NUEVOS ARREGLOS FLORALES PARA BODAS ARREGLOS-FLORALES002-arreglos-florales84LO+ LOS NUEVOS ARREGLOS FLORALES PARA BODAS ARREGLOS-FLORALES001-arreglos-florales_2877LO+ LOS NUEVOS ARREGLOS FLORALES PARA BODAS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario