MARIHUANA PARA DECORAR

in BLOG/COSAS/DE JARDINES Y PLANTAS/DECORACIÓN by

MARIHUANA PARA DECORAR – La cocina es de los mejores espacios para decorar con plantas. Por lo general tienen ventanas grandes que proveen de luz y aire limpio. Las plantas aromáticas decoran y son ideales para ello,, también las marihuana.

Las podemos adquirir legalmente en un Grow Shop online, que habitualmente se dedican a informar, a la venta de semillas y de productos como productos para el cultivo de marihuana, kits de iluminación, armarios de cultivo, lamparas Led, fertilizantes Temporizadores, disimuladores de olores, Sistemas de cultivo hidropónicos y aeropónicos, instrumentos de medición, Insecticidas, Fungicidas, acaricidas para inspeccionar plagas y hongos, y Sustratos para cultivar marihuana. Como veis la lista de productos en este campo es larga y tendida…

Las plantas de cannabis pueden valer para mitigar enfermedades, y también para decorar con sus caracterizadas hojas.

MARIHUANA PARA DECORAR
El Museo de la Marihuana más grande del planeta

Está en Barcelona y se llama Hemp Museum Gallery de Barna.  Es un viaje alucinante a la historia de esta planta, que ha estado ligada a la historia del hombre desde siempre. Ahí he podido conocer su empleo industrial, medicinal, cultural, nutricional y también cosas sobre su consumo lúdico. La historia de la ‘la semilla del Diablo’, como fue llamada alguna vez es muy entretenida. Desde su cultivo, hasta su consumo, pasando por viejos rituales, hasta la medicina actual.

Y para decorar, he visto online miles de objetos relacionados con el cannabis, que me han servido como fuente de inspiración. No es extraño que en la marihuana se hayan inspirado también músicos y artistas de todo tipo, incluso religiones. Hay pinturas del mil seiscientos que muestran ya escenas del consumo. Objetos relacionados con su consumo y producción son las pipas más extrañas y sorprendentes que te puedas imaginar.

MARIHUANA PARA DECORAR
¿Sabías que hace más de cuatrocientos años ya existían los ‘rookhuizen’ o ahumaderos?

Eran unos genuinos coffee shops como los de Ámsterdam. Son curiosidades, por seguir en la línea de divagar sobre el tema, como el que la planta es idónea para realizar las candelas de los navíos, o que el cáñamo tiene una de las semillas más completas para nutrirnos. ¿sabías todas estas cosas?

La marihuana es una planta de ciclo anual y si no se cosecha la planta acaba muriendo. Estas plantas son atractivas y cogen colores realmente bonitos cuando cogollan. Como bonitas, las plantas de cáñamo. Si no la vamos a cosechar, nos va a venir bien esa, para decorar, pues se hace grande y bonita.

Las plantas de cannabis a parte de su uso lúdico, también están demostrando que pueden servirnos para paliar enfermedades. En las fotos queda demostrado que también sirven para decorar nuestro hogar. Pero asesórate, no vayas a llenar la casa de plantas. No soy entendido en legislación y no puedo saber de los límites con la marihuana. Por eso os recomiendo esta grow shop  en donde además se pueden comprar las semillas (recuerda que en España su venta es totalmente legal).

Y este es su canal de youtube de cultivo de cannabis en donde tenéis información más que de sobra.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario