MUEBLES DE COCINA INTELIGENTES Y HAGASE LA LUZ EN LA COCINA

in BLOG/DECORACIÓN by

MUEBLES-DE-COCINA-INTELIGENTES-Y-HAGASE-LA-LUZ-EN-LA-COCINA4 MUEBLES DE COCINA INTELIGENTES Y HAGASE LA LUZ EN LA COCINA¿Sabías que en esa gran tienda de tablas para que te montes tus muebles la gente se está quedando a dormir? Lo cuento porque me ha hecho gracia enterarme de la noticia y porque voy a hablar de muebles en este post. Concretamente de cocinas.

MINIATURAS2050-SDC11583BLOGS MUEBLES DE COCINA INTELIGENTES Y HAGASE LA LUZ EN LA COCINAMUEBLES DE COCINA INTELIGENTES Y HAGASE LA LUZ EN LA COCINA

Si, Ikea ha tenido que pedir a los jóvenes, por favor, que no se queden a dormir en sus tiendas, cuando estas están cerradas. Fueron dos youtubers belgas que contaron como pasaron una noche en una de estas tiendas, los que han causado tal revuelo, por la cantidad de imitadores que han surgido. El vídeo se hizo viral y lo han visto ya más de un millón de personas.

Lo más grave es que entre los “polizontes” descubiertos últimamente se da el caso de dos niñas de 14 años, en la tienda sueca de Jonkoping. Pero, en fin, son cosas de esa cadena, que siempre me sorprende porque la gente va allí casi a todo menos a comprar muebles, y el que los compra, en realidad se lleva un lote de tablones y tornillos. Se nota que no soy muy  de ir a pasear a estos sitios ¿verdad?

MUEBLES-DE-COCINA-INTELIGENTES-Y-HAGASE-LA-LUZ-EN-LA-COCINA3 MUEBLES DE COCINA INTELIGENTES Y HAGASE LA LUZ EN LA COCINAMUEBLES DE COCINA INTELIGENTES Y HAGASE LA LUZ EN LA COCINA: Muebles Belda – Cocinas a medida

Voy a hablaros de cocinas. Y de tiendas de cocinas. De las que no te dejan que te las montes tu sino que te las instalan al completo, y te las diseñan a la medida si hace falta. Y es que yo creo que con los muebles hay que ser más exigente. Ademas no me gusta dejar de trabajar y liarme a atornillar tablones y dejar lo que van a ser mis muebles como si fueran una obra de Picasso: cubista. Especialistas en muebles a medida como el caso de la Tienda de muebles en Valencia “Muebles Belda” me dan más confianza. Este tipo de tiendas adaptan los muebles de la cocina, y otros, a tu espacio, y si comparas precios, seguro que te sorprendes, gratamente.

Podemos inspirarnos en lo último que pudimos ver en la Feria del Mueble de Milán. Y para la cocina, concretamente en Eurocucina. En donde se reúnen los grandes referentes del diseño en cocinas. Y en la paralela muestra FTK, una exposición de lo mas innovador tecnológicamente, también de cocinas. En ambas prima tanto lo innovador como lo estético. En las fotos hay ejemplos de ello. Veré si puedo poner algún vídeo.

MUEBLES DE COCINA INTELIGENTES Y HAGASE LA LUZ EN LA COCINA: Lo más moderno en la cocina

Me encantan las heladeras de Smeg y Dolce and Gabanna. Y los nuevos hornos a vapor. Si, a vapor. Si es que hay innovaciones que van a cambiar la cocina tal y como la conocemos. Extractores levadizos, bellas lámparas que iluminan pero que funcionan como un extractor. Apps para la cocina conectada. Electrodomésticos manejados a distancia. Lavavajillas que se pueden manejar desde cualquier parte del mundo. Alertas en tu móvil cuando está lista la comida. Frigoríficos que te hacen la lista de la compra o directamente la piden online a tu supermercado “de confianza”. Puede que algún día, con suerte, también pidan al hortelano de tu barrio…

MUEBLES-DE-COCINA-INTELIGENTES-Y-HAGASE-LA-LUZ-EN-LA-COCINA2 MUEBLES DE COCINA INTELIGENTES Y HAGASE LA LUZ EN LA COCINATambién son novedosas las neveras que permiten escribir sobre ellas. La puerta tiene una especie de pizarra en donde se puede escribir, poner notas, dibujar, etc. Son Muebles de cocina totalmente novedosos y adaptados a las exigencias de las nuevas cocinas inteligentes.

MUEBLES DE COCINA INTELIGENTES Y HAGASE LA LUZ EN LA COCINA: Muebles e ideas para una cocina luminosa

En la decoración, los pequeños detalles pueden marcar la diferencia. Por ejemplo, con estores y cortinas livianas. Sin que tengamos que recurrir a luz artificial. Los estores los regulamos y los adaptamos a nuestra necesidad de luz. En colores claros reflejan la luz y hacen que la cocina sea más luminosa. De materiales livianos y ligeros, por ejemplo el algodón.

No debemos colocar muebles grandes cerca de las ventanas. Impiden que la luz natural circule por toda la cocina. En cuanto a las superficies metalizadas, diremos que si, que dan mucha luz. Muy frecuentes en la cocina. Los grifos cromados, y accesorios de metal, y los azulejos brillantes en las paredes, son también una forma de proporcionar más luz.

Una encimera en mármol, una vajilla de fina y brillante porcelana blanca y jarrones de cristal. Esos pequeños detalles, como decíamos. Cuanto más blanco y colores claros, mejor. Más luz.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario