MUEBLES Y DECORACION PARA EL HOGAR EN VERANO

in BLOG/DECORACIÓN by

MUEBLES Y DECORACION PARA EL HOGAR3

He estado investigando sobre como conseguir una decoración geométrica para mi casa. Con espacios dinámicos y modernos. reconocemos el estilo trendy cuando vemos triángulos, rombos y cuadrados. Las figuras geométricas al poder, que es lo que da esa apariencia dinámica muy propia de los años sesenta.

MUEBLES Y DECORACION PARA EL HOGAR: Vanadela

MINIATURAS054-11BLOGSSe trata de una tendencia que unas veces ha estado de moda y otras no. Y ahora vuelve. De formas atrevidas que han de ser dosificadas para no abusar de la vista. Hay que encontrar un equilibrio.  Lo primero es buscar cual ha de ser el foco de atención, el mueble u objeto decorativo protagonista del espacio. Muebles de decoración geométrica y colores neutros en las paredes. Muebles como los de Vanadela en tiendas muebles sevilla.

MUEBLES Y DECORACION PARA EL HOGAR2Cuando se trata de decorar nuestro hogar buscamos para ello más que un comercio o una simple tienda de muebles. En Sevilla, Vanadela es ejemplo de trato integral si de decoración del hogar hablamos. Si, es una tienda de muebles, pero es también decoración interior.

Su éxito en Sevilla radica en que saben reconocer la propia personalidad de cada cliente para crear esos ambientes que les van como anillo al dedo.

Hay  originalidad en sus diseños con muebles exclusivos de la diseñadora Nati Méndez. Muebles de Teka de primera de gran belleza para proyectos integrales de decoración. Y no solo para Sevilla, sino para cualquier parte de España. Eso es Vanadela, en síntesis.

MUEBLES Y DECORACION PARA EL HOGAR EN VERANO: ¿Y SI MI CASA ES DE PUEBLO O MONTAÑA?

Con estilo rústico y moderno a la vez. Siempre resulta divertido mezclar y ademas es sencillo. E incluso barato. Prima la comodidad y la funcionalidad de los espacios y en los muebles. Que todo sea fácil de usar, limpiar y almacenar. Busca la sencillez y haz de los textiles tus cómplices en la decoración. Resulta que cambias el estilo de toda una estancia con tan solo cambiar las mantas o similares.

MUEBLES Y DECORACION PARA EL HOGAR4

Y no te olvides de los cojines. Los cambias de color y salón nuevo. Para estar a la última moda los tonos azulados, que dan frescura a cualquier ambiente. Ideal para los dormitorios. Y en la mesa, manteles de flores tropicales. El toque moderno, por ejemplo, con unas sillas transparentes. Y esas bombillas LED retro que ahora se ven por todas partes. Esas grandotas que cuelgan.

MUEBLES Y DECORACION PARA EL HOGAR: ¿DECORANDO PARA EL VERANO?

Hay que atraer el color al ambiente. Bien cambiando los cojines y los colores. Amarillos, naranjas, azules turquesa. Y que no falten los blancos y azules en muebles y paredes, y suelos. Las sillas de mimbre pegan mucho en cualquier decoración de verano. Recuerda esos sitios a los que te gusta ir en verano e inspírate en ellos. Y lo dicho, prueba a ver si te gusta lo que tiene http://vanadela.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario