DIARIO DE VIVIENDA Y DECORACION

Category archive

NEWS

materiales sinterizados: Neolith Italia

in NEWS/PORTADA by

materiales sinterizados: Neolith Italia NEOLITH Natural de la última década, Neolith – una Piedra Sinterizada – es parte de una revolucionaria categoría de producto, para dar contestación a las necesidades arquitectónicas y de diseño más exigentes. No pertenece a lo que es conocido como “cerámica” o bien “porcelánico” tradicional, más bien ha llevado a estas a evolucionar hasta tal punto de crear un nuevo género de superficie inexistente hasta el instante. Neolith es vanguardista en la industria de las Piedras Sinterizadas. Born in the last decade, Neolith – a Sintered Stone – is a revolutionary product category pioneered by TheSize…

VER +

galerias de arte en estados unidos: Galerías del Lower East Side

in NEWS by

galerias de arte en estados unidos: Galerías del Lower East Side Desde dos mil doce, nuestro estudio compitió en múltiples galerías de arte, espacios de exhibición y estudio de artistas. En esta serie de trabajos, nuestra concentración se centra en los temas modernistas de la arquitectura: escala, proporciones, luz, materialidad, detalles y un diálogo entre el espacio existente y las nuevas condiciones. Nos esmeramos a fin de que cada espacio no sea solo un cubo blanco, sino se destaque por sí solo al exponer elementos del espacio existente, con el empleo de la luz y con la integración de materiales…

VER +

Una fabrica de orquídeas: Fransen Orchideeen Aflever systeeem

in NEWS by

Fransen Orquídeas y WPS llevan años dedicándose a la exportación de orquídeas desde Holanda. Su solución logística es muy eficiente. Poseen casi 4 hectáreas de producción de Dendrobiums de 9 cm, 11 y 12, preferentemente. Su sistema de entrega es capaz de asemejarse a la precisión de una pequeña granja. Para ello usan un sistema al que llaman de memoria intermedia de entrega. Con su sistema pueden dar servicio tanto a grandes como a pequeños pedidos, poco o muy especializados.

VER +

Coronas de flores para tu boda

in NEWS by

Kate Moss las puso de moda cuando las utilizó como principal complemento para el peinado de las damas de honor. Desde entonces las coronas de flores protagonizan muchas bodas, aunque ya fueron tendencia mucho antes en forma de must de moda, y hemos podido verlas en las pasarelas internacionales. La podéis combinar con cualquier tipo de flor, naturales o artificiales, preferiblemente en bodas rústicas y al aire libre, pero la tendencia es abierta a todas las utilidades y variedades. Puedes utilizar rosas, peonías, helechos, paniculata, etc, pero mejor consulta antes a tu florista. Cristina Lázaro en su blog Unabodaoriginal nos…

VER +

Ocho horas para regalarle unas flores a Xavi

in NEWS by

Ocho horas para regalarle unas flores a Xavi.  Los adoramos, les aplaudimos, los ponemos en un altar. Decimos “que buenos chicos que son”. Pero cuando alguien publica en twitter que Iniesta y probablemente otros jugadores (millonarios en pantalón corto) iban a donar la prima a causas humanitarias, sale corriendo a desmentirlo argumentando que “yo juego para ser feliz, y quién no lo entienda… “. Pues majo, de mi parte no vas a ver jamás ni un céntimo si lo puedo evitar. No pagará jamás una entrada, no pagaré un canal privado para verte en un partido, cuando pongan la publicidad apagaré la…

VER +

1 2 3 15
SUBE PA ARRIBA