OFICINAS DE DISEÑO

in NOTICIAS by

OFICINAS-DE-DISEÑO10 OFICINAS DE DISEÑOSi queremos tener oficinas de diseño estas son algunas de las directrices a tener en cuenta para conseguirlo.

ELEMENTOS NATURALES Y MINIMALISMO

Elementos naturales como la piedra natural, flores, plantas, espacios abiertos delimitados por mamparas super-vanguardistas y mucho minimalismo son las claves más actuales que puedes ver en Diseño interior de oficinas y en las fotos adjuntas.

Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de diseñar el interior de tu oficina. Nosotros proponemos y aconsejamos usar los materiales más naturales como la piedra natural y dar siempre a los espacios un aspecto moderno y en conjunción total con la naturaleza. No solo se trata de belleza en las oficinas, también y mucho, de confort y operatividad. Al fin y al cabo son espacios para trabajar y pasamos en ellos mucha parte de nuestra vida.

OFICINAS-DE-DISEÑO9 OFICINAS DE DISEÑOSERVICIOS INTEGRALES DE DISEÑO DE INTERIOR DE OFICINAS EN MADRID Y ZONA CENTRO

Es muy importante el revestimiento de las paredes y fachadas. Materiales como la pizarra y otros similares dan a la oficina un componente rústico muy acorde a espacios de trabajo ubicados en zonas como Cuenca, Madrid y toda Castilla.  Algunas ideas a tener en cuenta para estar “en onda” en cuanto a ideas novedosas de decoración: Baldosas decorativas, tonos grises en las paredes, y mucho minimalismo.

Se trata siempre de conseguir espacios acogedores y los materiales orgánicos como la piedra se prestan mucho a este objetivo final. Las maderas, blancas o en tonos siempre claros, las ventanas amplias, y una muy buena idea también puede ser separar los diferentes espacios con mamparas como las de Gabiteco, que dan un aspecto muy profesional y vanguardista a tu oficina. No tienes más que ver alguna de las fotos.

OFICINAS-DE-DISEÑO7 OFICINAS DE DISEÑOHay que tener siempre en cuenta que el espacio en dónde recibimos a nuestros clientes lo dice todo de nuestra empresa, y al igual que nuestra imagen personal, la estética de nuestra oficina es fundamental como carta de presentación.

MÁS FOTOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario