PAGINAS WEB DE DISEÑO DE INTERIORES: INSPIRAHOGAR

in BLOG/COSAS/DECORACIÓN by

PAGINAS-WEB-DE-DISEÑO-DE-INTERIORES4 PAGINAS WEB DE DISEÑO DE INTERIORES: INSPIRAHOGAR

PAGINAS WEB DE DISEÑO DE INTERIORES: INSPIRAHOGAR – Antiguamente,  cuando buscábamos de ideas de decoración recurríamos a esas famosas revistas del sector que había y aún hay en los kioskos. No cabe duda que la irrupción del mundo online en este planeta ha derivado en que ahora lo hagamos más buscando en internet y es ahí donde encontramos webs especializadas, paginas web de diseño de interiores y decoración, como Inspirahogar.

COSAS: PAGINAS WEB DE DISEÑO DE INTERIORES

Ideas, por ejemplo, para la sala de estar, que es el corazón del hogar.

En este espacio, familiares y amigos, convivimos a lo largo del día múltiples horas. La decoración de salas o salones puede ser todo un arte. Para decorar una sala, es esencial que tengamos presente muchos factores que determinarán la mejor solución ornamental para el espacio en cuestión. Sea pequeña o grande, en la web de decoración de que os hablo hay infinitas ideas.

PAGINAS-WEB-DE-DISEÑO-DE-INTERIORES3 PAGINAS WEB DE DISEÑO DE INTERIORES: INSPIRAHOGARSalas pequeñas modernas

Nos encontramos con que un sofá pequeño es la opción más atinada en el caso de la decoración de salas pequeñas modernas. Que los colores blancos y neutros son ideales para la decoración de salones pequeños. Y que para dar más profundidad a un salón pequeño, hemos de pintar la pared perpendicular a la luz. Con este efecto logramos que parezca más profunda. Ganamos más espacio de asiento en una mini sala con sillones y sofás en torno a la mesa pequeña. Podemos definir el espacio con una alfombra.

La sencillez es otra de las peculiaridades básicas de la decoración moderna. Jamás nos cansaremos de decir que el color blanco nos ayuda a ampliar el espacio y apresar la iluminación que entra por los ventanales. Poner el sofá en el rincón nos deja ganar mucho espacio. Los grises y los colores neutros logran que la decoración sea considerablemente más fácil. Es habitual el empleo de cuadros abstractos en las paredes. El estilo vintage está muy a la cabeza de las tendencias más actuales, así como el estilo industrial.

PAGINAS-WEB-DE-DISEÑO-DE-INTERIORES2 PAGINAS WEB DE DISEÑO DE INTERIORES: INSPIRAHOGARPAGINAS WEB DE DISEÑO DE INTERIORES: INSPIRAHOGAR

Decoracion de interiores casas pequeñas

Gemma es la ideóloga de esta inspiradora web. Nació en un rincón de esta planeta, Barcelona, un día del ochenta y seis. Diplomada en Bellas Artes, es también diseñadora, y especialista en Marketing On-line y Redes Sociales. Y escritora. La creadora de Inspira Hogar, es amante del interiorismo y el diseño de interiores, y esto se nota en esta web, que os recomiendo para estar al día de las ideas más actuales de decoración, con ideas, consejos y trucos para decorar tu casa. Con artículos diarios.

Un poco de todo

Inspira Hogar es una gaceta de decoración desarrollada para despejar nuestras dudas sobre todo lo relacionado al interiorismo y el diseño de interiores, así como la decoración en general. En el interior de esta web hay home tours muy ilustrativos, y también interiores de casas de todo tipo. Casas modernas, pequeñas, rústicas, vintage, etcétera…

Para crear la casa de nuestros sueños, y para que podamos para lograrlo, a diario encontramos artículos con ideas de decoración y también ideas a cientos para decorar. Decoración de interiores, interiorismo, ideas para decorar, interiores de casas… en esta web hayamos todo cuanto necesitamos saber sobre el mundo de la decoración.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario