¿SABES QUE ES EL CHIP TUNING?

in VISTO EN TIENDAS ONLINE by

QUE-ES-EL-CHIP-TUNING5-540x288 ¿SABES QUE ES EL CHIP TUNING?MINIATURAS2029-1313598408662BLOGS ¿SABES QUE ES EL CHIP TUNING?Cuando conocí el chiptuning no me imaginaba que en tan poco tiempo consiguiera hacerse un importante hueco entre los complementos de los vehículos para hacerlos funcionar de forma más eficiente. Lo cierto es que se ha hablado de este sistema mucho en los últimos tiempos pues consigue resultados muy positivos en cuanto a la supervisión del vehículo.

QUE ES EL CHIP TUNING

Me explico un poco mejor. Se trata en realidad de una especie de ordenador de a bordo que analiza el motor para buscar la forma de sacarle el máximo rendimiento y conseguir que el coche sea más veloz y gaste menos. Más o menos así de sencillo y de útil.

QUE-ES-EL-CHIP-TUNING4-540x360 ¿SABES QUE ES EL CHIP TUNING?

Lo hace todo de forma electrónica sin necesidad de interferir en el software del propio vehículo. Este novedoso sistema se instala en el vehículo (puedes hacerlo tú mismo/a, es fácil) y se puede comprar online.

El Chiptuning nos ofrece una amplia variedad de funciones para controlar el consumo y el rendimiento en nuestro vehículo. Por ejemplo, podemos conseguir que nuestro coche funcione al máximo calculando las órdenes del motor que interfieren en el encendido, inspeccionan la inyección, regulan los gases de escape, y perciben las señales analógicas y digitales.

QUE-ES-EL-CHIP-TUNING3-540x195 ¿SABES QUE ES EL CHIP TUNING?Con el chiptuning tenemos control sobre nuestro vehículo, conseguimos potencia, ahorramos combustible, y contribuimos al cuidado del medio ambiente pues controlamos las emisiones de CO2.

El chiptuning es, además, compatible con casi todas las marcas de automóviles que existen. A fecha de hoy Racechip.es vende miles de módulos de chiptuning en todo el mundo. Se calcula que el número de seguidores de este sistema ronda ya los 10 millones.

QUE-ES-EL-CHIP-TUNING2-540x286 ¿SABES QUE ES EL CHIP TUNING?El equipo de RaceChip® trabaja en el tuning de vehículos desde 1994. Primero lanzó el tuning OBD y más tarde el chiptuning. En pocos años RaceChip® ha pasado de ser una empresa de tres colaboradores a tener una plantilla de medio centenar de trabajadores. Los módulos de chiptuning RaceChip® son fabricados íntegramente en Stuttgart, Alemania.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario