REGALA FLORES, ESTÁ DE MODA.

in BLOG/COSAS/FLORES/SERVICIOS Y EMPRESAS by

REGALA FLORES, ESTÁ DE MODA. Flormoments es una floristería online que nos da un servicio exclusivo a precios competitivos. El mercado de las flores online está al alza y se está poniendo de moda regalar flores entre amigos y enamorados. La facilidad que nos ofrece el mundo online hace que casi no tengamos que mover un dedo para acceder a una web como flormoments.com, mirar de entre el gran número de opciones y elegir las flores más conjuntadas para un regalo.

En Flormoments son floristas en línea que hacen ramos de flores frescos y los envían por toda la península. Saben que cada tipo de flor tiene un significado diferente y cada momento también es distinto. Navegas por el catálogo, eliges el ramo que más te guste, y puedes tenerlo en 24 horas en cualquier lugar de España. Si te unes al Club Bloomie, recibirás descuentos exclusivos. Y más, un regalo con tu primer pedido, servicios de entrega de flores mensuales y serás el primero en conocer las ofertas.

REGALA-FLORES-ESTÁ-DE-MODA4 REGALA FLORES, ESTÁ DE MODA.

Cuando pienses en una forma de mostrar agradecimiento, felicitar a alguien o simplemente mostrar ternura en un día especial, siempre es bueno tener una idea en mente. Los regalos van y vienen con cada moda, pero hay otros que siempre han sido una garantía de éxito.

Uno de los principales destinatarios de este boom en el sector de las flores son los negocios de flores online. En este tipo de tiendas de flores, puedes obtener ramos de todos los gustos con precios fijos, y realizados por artesanos y con floristerías de entrega muy rápida Las flores, son  el regalo perfecto en cualquier momento. Son el mejor símbolo cuando se muestran sentimientos, ya sea en forma de gratitud, admiración o apoyo.

REGALA-FLORES-ESTÁ-DE-MODA3 REGALA FLORES, ESTÁ DE MODA.Y las flores pueden ser un regalo individual o pueden ser un complemento de otros tipos de regalos. Joyas, accesorios o perfumes. Y todo se recibe con mucho más entusiasmo si hay un bonito ramo de flores en el medio. Las flores siempre transmiten sentimientos positivos. Y son el regalo estrella en los últimos años.

Tulipa, tulipanes botánicos. Su nombre significa turbante. Florecen en medio de la primavera, pero sus bulbos se plantan en el otoño. Necesitan un poco de frío para crecer con lo que con altas temperaturas marchitan. Aunque el tulipán es un símbolo de Holanda procedente de Irán, Afganistán y Kazajstán. Se cultiva al aire libre, ya que pueden permanecer en el sol y en la semi-sombra, aunque también se puede encontrar alguna variedad de interior.

REGALA FLORES, ESTÁ DE MODA

VARIEDAD

Se pueden encontrar en prácticamente todos los colores, incluso con pétalos multicolores; rojo, blanco, amarillo, rosa, naranja, púrpura o verde. Sus formas también son variadas. Variedades también hay muchas. Me gustan los tulipanes franceses, con flores muy grandes, y también las africanas, parecidas a las campanas o la Pink China, de chicles rosados ​​y con gran semejanza a los lirios. Se pueden comer los bulbos y las propias flores cuyos pétalos se pueden incluir en ensaladas.

Rojos, símbolo del amor, recomendados para dar a la pareja, los blancos expresan paz, pureza y perdón, la alegría amarilla, los buenos espíritus y también el deseo, las rosas cariño y afecto entre amigos y los púrpuras, lealtad.

No se dan las mismas flores a una pareja, que en un nacimiento. Tampoco se utilizan las mismas flores si deseamos pedir perdón por algo que hayamos hecho o comunicar un mensaje de amor. Hay muchas tiendas que te aceptan enviar flores, donde puedes hallar incontables arreglos florales para cada oportunidad o acontecimiento. Las tiendas online te hacen más fácil el trabajo de escoger que flores regalar de acuerdo con la oportunidad.

REGALA-FLORES-ESTÁ-DE-MODA2 REGALA FLORES, ESTÁ DE MODA.Una vez se hizo una prueba de 147 personas. A unas se les regalaron flores, a otras frutas y a otras velas y analizaron su oposición por medio de lo que llaman “La sonrisa Duchenne”. Quienes han recibido flores, sonrieron al 100%, lo que han recibido frutas sonrieron solo en un 90% y quienes han recibido las velas, solo un 70%. En otro estudio llevado a cabo en 2006 en la Facultad de Harvard, se realizó una exploración sobre la relación entre las mujeres y las flores y el efecto que las mismas causaban en ellas. Resultó ser que se sentían más que contentas al recibirlas, y con menos stress y más enérgicas.

Hay una flor precisa. Entender que flores regalar de acuerdo con la oportunidad. Así que cunado estamos hablando de cumpleaños, no es solo considerable entender que flores regalar de acuerdo con la oportunidad, sino que es una aceptable iniciativa, tomar en cuenta el mes. Más allá de que puede considerarse obsoleta la buena práctica de regalar flores en la primera cita, tener este detalle puede ser un óptimo gesto.

Navidad y Año nuevo, son dos oportunidades en las que se acostumbra a regalar flores y plantas. Representan buenos augurios y deseos de un año colmado de éxitos. Cuando deseas agradecer algo a alguien, escoge un bouquet que represente su personalidad.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario