schneider: sus televisores y dispositivos multimedia son de estilo vintage

in NOTICIAS by

 torre-sonido-retro-vintage-550x442 schneider: sus televisores y dispositivos multimedia son de estilo vintageschneider: sus televisores y dispositivos multimedia son de estilo vintage – 04/26/2018 – La marca francesa, llega a España. Y con ella sus televisores con resolución 4K y aspecto retro. Televisor LED FULL HD de 32 pulgadas con estilo vintage. Así es como Schneider despliega todo su capacidad. Un TV LED agregado en la línea Feelings, que nos llama la atención con una resolución de 1920×1080 y un tiempo de respuesta que llega a los 6,5ms, a su vez este TV tiene dentro puerto USB y grabadora digital.

Una Torre de sonido que tiene dentro un lector de tarjetas, entrada de jack de 3,5 mm, puerto USB y mando a distancia. Tiene Bluetooth de hasta 10 metros y entrada de jack de 3,5mm, a su vez tiene un display LCD y bandeja para disco compacto coincidente con MP3. Son las líneas de producto premium, los televisores Helyum con tecnología LED y FULL HD. Además, Schneider, exhibe la línea de televisores Xenyon que tienen resolución 4K y tamaños de pantalla que van de las 40 a las 65 pulgadas.

Siguiendo con las barras de sonido, Schneider, nos muestra también el modelo SC700SND. Pueden ser divididos en dos columnas con solamente un clic. Schneider, nos da una perfeccionada gama de portátiles dirigidos a cada necesidad. Hay portátiles para principiantes y para profesionales.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario