VISTO EN CAJADECARTON.ES: Cajas de Navidad como regalo original para los más cercanos

in BLOG/VISTO EN TIENDAS ONLINE by

CAJAS-DE-NAVIDAD5 VISTO EN CAJADECARTON.ES: Cajas de Navidad como regalo original para los más cercanosVISTO EN CAJADECARTON.ES: Cajas de Navidad como regalo original para los más cercanos

Con el fin del verano empezamos a pensar en la próxima festividad que nos espera y ésta, aunque el tiempo aún no acompañe, es la Navidad. Es durante las fiestas navideñas que nos reunimos con la familia y con los amigos. Con ellos nos intercambiamos muchos regalos, un complemento indispensable para Navidad.

Cajadecarton.es, una empresa especialista en material de embalaje con más de 20 años de experiencia, nos ofrece una idea muy original y única para sorprender a nuestros seres más queridos: las Cajas de Navidad. Las Cajas de Navidad son un regalo perfecto no sólo para amigos y familiares, sino hasta para nuestros mejores clientes, proveedores y distribuidores.

Según explica Cajadecarton.es, existen diferentes tipos y medidas de cajas de navidad. Como por ejemplo cajas de navidad con capacidad para 3, 4, 6 y hasta 9 botellas. En muchas de éstas cajas se encuentra la posibilidad de, además de regalar botellas, ¡regalar un lote completo! Puedes personalizar las cajas de navidad según su destinatario, con su vino, cava, champagne y licor favorito.

CAJAS-DE-NAVIDAD2 VISTO EN CAJADECARTON.ES: Cajas de Navidad como regalo original para los más cercanosCon una de las cajas de navidad con capacidad para botellas y lotes, además de sorprender a estas personas con sus bebidas favoritas, también puedes sorprenderles con turrones, polvorones, quesos, chorizos…

¡Las posibilidades de personalizar estas cajas para lotes son infinitas! Asimismo, las cajas de navidad de Cajadecarton.es se presentan decoradas con motivos navideños y son muy fáciles de montar. Con su sistema auto-montable, el proceso de montaje de las cajas es inferior a los 20 segundos y, con el cierre mediante pestañas encajables, no es necesario la utilización de cinta adhesiva para su cierre.

¡Todo son ventajas para celebrar una de las épocas del año más bonitas!

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario