mecedoras antiguas restauradas 1

mecedoras antiguas restauradas

in VINTAGE STYLE by

Las mecedoras antiguas son sillas llenas de encanto… Las mecedoras antiguas restauradas nos recuerdan mucho a nuestras abuelas y abuelos.

Cuando íbamos a visitarlos los encontrábamos sentados en mecedoras tejiendo, leyendo el periódico o simplemente relajándose con el vaivén de su movimiento. En el mundo de la decoración se ha hecho posible que las mecedoras antiguas vuelvan a ocupar un lugar privilegiado en el salón, en el porche o en el jardín, debido a que serán capaces de dar un toque más cálido y acogedor a nuestras viviendas.

Gracias al sutil balanceo, las mecedoras antiguas nos ayudarán a relajarnos y a descansar después de una dura jornada laboral. Las mecedoras antiguas se caracterizan por ser unas sillas con las patas unidas a una estructura curvada que es la que permite el vaivén. En Zumadia hemos visto mecedoras antiguas tipo Thonet en perfecto estado. Estas mecedoras están restauradas, tratadas y enceradas.

https://zumadia.com/mecedoras-antiguas-comodas-funcionales-decorativas/

TAMBIÉN LAS HEMOS VISTO AQUÍ

En Decogarden nos enseñan a decorar una vieja mecedora de forma original, moderna y veloz! Idónea para incorporar en una esquina de lectura.

Materiales y paso a paso:
bit.ly/tapizar-reciclar-mecedora-vintage-yt

76 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta