OFICINAS DE DISEÑO

OFICINAS DE DISEÑO10Si queremos tener oficinas de diseño estas son algunas de las directrices a tener en cuenta para conseguirlo.

ELEMENTOS NATURALES Y MINIMALISMO

Elementos naturales como la piedra natural, flores, plantas, espacios abiertos delimitados por mamparas super-vanguardistas y mucho minimalismo son las claves más actuales que puedes ver en Diseño interior de oficinas y en las fotos adjuntas.

Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de diseñar el interior de tu oficina. Nosotros proponemos y aconsejamos usar los materiales más naturales como la piedra natural y dar siempre a los espacios un aspecto moderno y en conjunción total con la naturaleza. No solo se trata de belleza en las oficinas, también y mucho, de confort y operatividad. Al fin y al cabo son espacios para trabajar y pasamos en ellos mucha parte de nuestra vida.

OFICINAS DE DISEÑO9SERVICIOS INTEGRALES DE DISEÑO DE INTERIOR DE OFICINAS EN MADRID Y ZONA CENTRO

Es muy importante el revestimiento de las paredes y fachadas. Materiales como la pizarra y otros similares dan a la oficina un componente rústico muy acorde a espacios de trabajo ubicados en zonas como Cuenca, Madrid y toda Castilla.  Algunas ideas a tener en cuenta para estar «en onda» en cuanto a ideas novedosas de decoración: Baldosas decorativas, tonos grises en las paredes, y mucho minimalismo.

Se trata siempre de conseguir espacios acogedores y los materiales orgánicos como la piedra se prestan mucho a este objetivo final. Las maderas, blancas o en tonos siempre claros, las ventanas amplias, y una muy buena idea también puede ser separar los diferentes espacios con mamparas como las de Gabiteco, que dan un aspecto muy profesional y vanguardista a tu oficina. No tienes más que ver alguna de las fotos.

OFICINAS DE DISEÑO7Hay que tener siempre en cuenta que el espacio en dónde recibimos a nuestros clientes lo dice todo de nuestra empresa, y al igual que nuestra imagen personal, la estética de nuestra oficina es fundamental como carta de presentación.

MÁS FOTOS

Deja una respuesta

Default thumbnail
Previous Story

Cómo optimizar el Supply Chain Management de su hospital

Next Story

COSAS NOVEDOSAS PARA BODAS

Latest from NEWS - NOVEDADES EN DECORACION