Category archive

PORTADA

PLANTAS Y FLORES DE INTERIOR: Bambú de la suerte

in PORTADA by

PLANTAS Y FLORES DE INTERIOR: Bambú de la suerte El Bambú de la suerte o dracaena sanderiana es la típica planta de oficina que puede sobrevivir en condiciones muy inhóspitas: poca luz, sin casi humedad ambiental, con poco aire… Según la tradición china, esta planta atrae la suerte y mejora el flujo de energía en el lugar en donde esté. Se venden en pequeños recipientes con agua, pero lo ideal es cambiarla a una maceta con sustrato, en la que sobren alrededor unos 5 cm. Es de crecimiento lento, por ello no necesita apenas cambio de maceta. La temperatura que aguanta es la estándar en los pisos…

VER +

QUE DICEN LOS EXPERTOS DE LA MEJOR PINTURA CHALK PAINT

in PORTADA/REVISTAS DECORACION HOGAR by

Lo que dicen los expertos acerca de la mejor pintura chalk paint – Por que Holden Caulfield Piensa que la pintura chalk paint es la Mejor… Antes de empezar, recordar que Multipinturas es la tienda donde puedes adquirir online la mejor pintura chalk paint de entre un enorme stock de productos, en donde vas a poder hallar aquello que buscas en todo género de pinturas, desde pinturas para piscinas de poliéster o bien de hormigón hasta la pintura pintura para metales. Cuentan con un equipo enormemente cualificado y con gran experiencia que va a poder aconsejarte a la hora de…

VER +

LO MÁS IMPORTANTE DE LAS DESBROZADORAS BUENAS

in EL BUEN VIVIR/PORTADA by

Cómo saber cuales son las desbrozadoras buenas de verdad – Por qué solo has de usar las mejores desbrozadoras… Deja de estar preocupado, AQUÍ LA INFO… Nos informamos bien de la mano de una especializada tienda de desbrozadoras para saber cuales son las cualidades más importantes que debemos buscar cuando queremos adquirir una desbrozadora. ¿Exactamente en qué debo fijarme en el momento de adquirir una para mi jardín? En el momento en que nos decidimos por comprar una desbrozadora debemos entender primero de todo que no vale una cualquiera. Hemos de fijarnos en sus peculiaridades para saber si verdaderamente esta nos…

VER +

esas casas rusticas con jardin y cesped

in PORTADA by

esas casas rusticas con jardin y cesped 02/06/2019 Hasta con césped artificial económico las he visto y son la envidia para quienes nos gusta disfrutar de los espacios abiertos y verdes con el buen tiempo. He de decir que el césped artificial tiene muchas cosas positivas, como que es resistente al cloro, y esto lo hace ideal para terrazas, áticos, hoteles y celebraciones. Hay  Cesped artificial Barato que una vez puesto queda de maravilla.  En cuanto a las casas rurales, yo al menos me fijo siempre en los espacios verdes que las circundan. En Camprodón hay una con un jardín de estos…

VER +

DONDE COMPRAR PLANTAS NATURALES ONLINE

in FLORES ONLINE/PORTADA by

listo ¿Dónde comprar plantas naturales online y plantas exóticas online? ¿Plantas para decoración de interiores? ¿Comprar plantas a domicilio…? Si buscas comprar plantas naturales online puedes hacerlo en Deco and Lemon, todas ellas son ideales para el hogar o jardín. Perfectas para decorar. En este post hablaremos de algunos de los productos, plantas naturales para decorar vuestra casa, que podéis encontrar en Deco and Lemon. Plantas Naturales para tu hogar o tu jardín Uno de los productos que son más capaces de mudar por completo el aspecto o bien el entorno de una estancia son indudablemente las plantas naturales. Cuando…

VER +

diseñador Nick Gurney – Pequeño Apartamento de 38 m2

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PORTADA by

Para esta reducción significativa, el diseñador Nick Gurney trabajó de manera estrecha con sus clientes octubre 2019 Para diseñar un pequeño piso único de 38m2 en la ciudad de Sydney que favorezca la accesibilidad, la funcionalidad y el almacenaje. Una larga unidad de almacenaje de corredor y carpintería de cocina que se extiende hasta una credenza de siete m de largo, expande la utilidad y el almacenaje del espacio, al paso que las zonas delimitadas que se pueden convertir sencillamente, aseguran que cada ocupante tenga la ocasión de privacidad y soledad.

VER +

dispensadores de agua para casa: Jocca color morado

in EL BUEN VIVIR/PORTADA by

dispensadores de agua para casa: Jocca color morado Dispensador de agua con depósito Jocca color morado Merced a este práctico y cómodo dispensador de agua fría con depósito de siete litros y adaptadores para botellas y garrafas de diferentes capacidades vas a tener a tu predisposición agua fría en pocos minutos. Ideal para los peques y mayores de la casa, puesto que de forma fácil conseguirán agua fría o bien del tiempo. Enfría el agua hasta diez-quince Cº Depósito refrigerante de 0.7L Clase climática N Medidas: 22.5*20*47 cm Descubre esta fuente de agua fresca en color blanco, con un estilo más tradicional. Merced a…

VER +

La casa en Ohasu de Arbol Design – Arquitectos Yousaku y Madoca Tsutsumi

in PORTADA/VIVIENDA by

La casa de seiscientos cuarenta y cinco pies cuadrados es de los arquitectos Yousaku y Madoca Tsutsumi de Árbol Design febrero 2020 La casa es un lote sólido en la ciudad de Osaka, el país nipón, está marcada por una serie poética de arcos y patios exuberantes. La pequeña casa envuelta de estuco está salpicada por arcos, incluyendo la entrada arqueada, y 2 patios. Se asoma desde abajo la testera frontal en voladizo. Inspirado por la Arquitectura Peranakan, se inventó una serie de arcos trágicos que definen caminos de una habitación a otra. El tamaño de los arcos cambia rítmicamente.…

VER +

ALGUNAS CURIOSIDADES DE LOS TULIPANES

in FLORES ONLINE/PORTADA by

Estos son algunos datos curiosos de los tulipanes y algunas curiosidades de los tulipanes. ¿Buscas tulipanes online? – Donde comprar tulipanes online Algunas curiosidades que deberías conocer acerca de los tulipanes: Los tulipanes fueron objeto de especulación salvaje en Holanda cuando en 1637 solo tres bulbos de tulipán llegaban a costar lo mismo que una casa en el mismísimo Ámsterdam.  Los tulipanes casi dieron al traste con la economía holandesa, de forma parecida a como la construcción y los políticos que fomentaron la burbuja inmobiliaria han destruido un porcentaje muy alto de la economía española. Pero obviamente no fueron los tulipanes, sino la codicia…

VER +

DECORACION CON SETOS PARA JARDÍN – CUIDADOS Y PODA

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PORTADA/REVISTAS DECORACION HOGAR by

Setos para jardin en la decoración – ¿Cómo cuidar el seto verde? ¿Cómo recortar setos? ¿Cómo es la poda de setos en la decoracion del jardin? Es habitual que en las casas unifamiliares tengamos setos para jardin y estos sean a menudo una de nuestras preocupaciones de cómo mantener correctamente nuestro o nuestros espacios verdes en la casa. Decorar el jardín dando forma a las plantas y arbustos que tenemos es bastante sencillo usando las herramientas de jardinería adecuadas. Para esto, lo ideal es conseguir a buen precio un cortasetos a batería que nos facilitará la poda y el mantenimiento. Evitamos…

VER +

muebles web: Cómo decorar con muebles comprados en internet

in PORTADA by

muebles web: Cómo decorar con muebles comprados en internet ¿Te has preguntado alguna vez cómo decorar con muebles comprados íntegramente en internet, o sea, sin que los puedas ver y tocar in situ? Intentaré dar respuesta a esta pregunta. Algunas tiendas o muebles web que han lanzado recientemente sus tiendas en línea prometen refinar y ampliar la ayuda en este apartado. ¿Como se decora la casa sin pisar la calle? El comprador ya no entra a las tiendas. Los hábitos de los usuarios ya no son lo que eran y la venta por Internet sube y sube cada año que…

VER +

LIMPIEZA DE CUBIERTA SOFA, FUNDAS, SILLON TELA…

in PORTADA/VIVIENDA by

Limpieza cubierta sofa – Como limpiar sillon tela – ¿Se limpian bien las fundas protectoras para sofas? – ¿Y las fundas para sofas individuales? Los muebles de protección para el patio y las cubiertas de accesorios están hechos para proteger sus muebles de exterior, parrillas, sombrillas y otros accesorios de exteriores de las condiciones climáticas adversas, asegurando que sus muebles se mantengan limpios y secos. Como resultado, las cubiertas pueden ensuciarse con bastante rapidez. Las cubiertas sucias, sin embargo, significan que sus muebles están siendo protegidos adecuadamente. Si bien no es necesario limpiar sus cubiertas protectoras hasta que esté listo…

VER +

diseños de casas con jardin interior

in PORTADA by

diseños de casas con jardin interior Hace poco me encontré con una casa que era una genuina ruina, pero la decoradora que recibió el encargo de convertirla hizo milagros en ella, como pude comprobar meses después. Consiguió que todo resultara más lumínico, las paredes y el suelo de unas texturas de suave arena, en sintonía con la naturaleza que circundaba a esta zona de Catalunya. Hablemos pues de Decorador de interiores Barcelona, de patios de diseño, y de las casas que los circundan.  UN PATIO MULTIUSOS No hay nada mejor que un moderno y acogedor patio, para comidas, cenas con…

VER +

WIKKELHOUSE ESPAÑA: IDEAS NOVEDOSAS PARA UN REFUGIO MODULAR

in PORTADA/VIVIENDA by

factory house – modulos de carton – wikkelhouse price – factory casas – casas sostenibles precios – la casa de carton – casas con cajas de carton… IDEAS PARA UN REFUGIO MODULAR: WIKKLEHOUSE Los gatos no van a ser los únicos que vivan en la casa de cartón desde este momento. Los diseñadores holandeses de Fiction Factory lanzaron al mercado la Wikkelhouse, una vivienda que promete tener un impacto verdaderamente bajo en el entorno. Por muy poco vas a tener tu casa en un instante. El diseño básico incluye un monoambiente con instalaciones inteligentes de cocina, baño y ducha, más…

VER +

PISOS DECK, UNA ALTERNATIVA PARA DARLE UN NUEVO LOOK A TUS EXTERIORES

in PORTADA/REVISTAS DECORACION HOGAR by

Los Pisos Deck son la alternativa para darle un nuevo look a tus exteriores. Tener espacios modernos y atractivos en nuestro hogar es hasta una necesidad para toda familia. Podemos encontrar una alta gama de productos que nos permiten lograr tal objetivo. Al traernos a nuestra casa lo mejor de la naturaleza, los pisos deck nos brindan una textura de lozanía y actualidad con lo mejor que la madera tienen para ofrecer. Los Pisos deck para exteriores son la opción mejor si atendemos a sus peculiaridades y ventajas. ¿Piso deck de madera natural? ¿Pisos de deck en baldosas? ¿Piso deck de…

VER +

1 2 3 4
SUBE PA ARRIBA