Category archive

PROFESIONALES DEL SECTOR

FLORISTERÍAS EN LOGROÑO – 1 SOLO VIAJE PARA VER

in PROFESIONALES DEL SECTOR by
FLORISTERÍAS EN LOGROÑO - 1 SOLO VIAJE PARA VER 1

Floristerías en logroño ¿Cuales hay abiertas? – También floristería logroño online – ¿Con servicio de flores a domicilio? flores y regalos… Decidimos un viaje por curiosidad, más que nada para ver floristerías en Logroño y lo primero que hacemos al llegar es alquilar un vehículo en uno de los servicios que operan en La Rioja. Nos habían hablado de la Floristería Camelia en Logroño, de la Floristería Ikebana y de la Floristería Iris logroño… Pero sabíamos que hay más. Al menos tres de estos establecimientos logroñeses han recibido premios de reconocimiento a la promoción del comercio. La Rioja – Primero…

VER +

Thomas Dagg crea mundos propios, fusionando 

in PROFESIONALES DEL SECTOR by
Thomas Dagg crea mundos propios, fusionando  2

El artista y fotógrafo de medios mixtos Thomas Dagg crea mundos propios, fusionando su fotografía original con elementos idiosincrásicos, para un giro único en los paisajes urbanos tradicionales. A primer aspecto, estas sorprendentes fotografías en blanco y negro semejan una foto tradicional de temporada, mas si la miras pausadamente, descubrirás una imagen alucinante que combina de manera perfecta la vida rutinaria moderna con una galaxia muy, muy lejana.   marzo 2020 Here's an early morning blog post of a crazy super super talented illustrator – check it out! https://t.co/yqRor7NCZC — Thomas Dagg (@thomasdagg) October 3, 2016 Solo el espectador con…

VER +

BODAS EN CUENCA Y EN EL BOSQUE

in PROFESIONALES DEL SECTOR by

UNA BODA EN CUENCA PUEDE RESULTAR MÁGICA Una boda en Cuenca y en el bosque es fácil. Darle a la ceremonia y al banquete ese aire mágico consustancial a los cuentos de hadas es «pan comido» en Cuenca. Porque nuestra ciudad está enclavada en el corazón de una región natural que se caracteriza por una extraordinaria belleza. Hagamos las bodas en Cuenca y decoremos aprovechando los bosques cercanos. Estáis hechos el uno para el otro y vais a plasmar vuestro amor en un papel que demostrará a todos que os queréis y deseáis compartir el mismo camino. Eso merece una…

VER +

SUBE PA ARRIBA