Una casa con decoración azul agua, luminarias de cobre y enormes paneles de luz natural. 1

Una casa con decoración azul agua, luminarias de cobre y enormes paneles de luz natural.

in RELAX EN CASA by

Los paneles de escultura original tallan un entorno similar a una placa de circuito con contornos oblicuos y recortes de caja de luz. Mientras que las paredes de los televisores de la era espacial parecen salas de control de naves espaciales, las habitaciones parecen estar preparadas para un largo sueño en la galaxia.

noviembre 2020

Una casa con decoración azul agua, luminarias de cobre y enormes paneles de luz natural. 2 Una casa con decoración azul agua, luminarias de cobre y enormes paneles de luz natural. 3 Una casa con decoración azul agua, luminarias de cobre y enormes paneles de luz natural. 4 Una casa con decoración azul agua, luminarias de cobre y enormes paneles de luz natural. 5

Una casa con decoración azul agua, luminarias de cobre y enormes paneles de luz natural. Los estantes de pared futuristas cortan diagonalmente la esquina del espacio habitable, mientras que los enormes paneles de luz interrumpen el plano del techo.

Parte del techo está unido a un relleno de cobre que cubre un camino a través de la casa. El suelo azul refresca e ilumina el interior. La pared del televisor está diseñada como la sala de control de una nave espacial, con un soporte de exhibición recortado único y una unidad multimedia incorporada. La mesa de centro de mármol agrega un núcleo de cromo blanco brillante al diseño de la sala de estar.

La aplicación de piso de dos tonos es un tema común en toda la casa, dibujando contornos que envuelven las paredes y los muebles para crear una zonificación. El panel de cobre del techo se transforma en luminarias donde los agujeros perforan un patrón lineal irregular a lo largo de la entrada a la casa. Las sillas de comedor azul agua son adiciones brillantes a una elegante mesa de comedor monocromática. El laminado azul fluye como un río vivo en el piso del comedor moderno.

Un panel de techo blanco desciende del comedor a una pared parcialmente divisoria que separa la cocina. Una campana de chimenea trae el acento de cobre a la isla de la cocina. La moldura de madera rodea la impresionante unidad de almacenamiento de vino y crea un choque de temperatura contra la fría pared de grafito. La luz LED se ilumina alrededor de la campana de la chimenea y a través de los orificios en el techo.

Las paredes y los paneles del techo fuertemente tallados parecen piezas de una gran nave espacial de intrincado diseño. La sala de estar, visible desde el vestíbulo principal, es un espacio pequeño con una chimenea moderna y rugiente. Las pistas de luz marcan la pared del cabezal como una pieza gigante de placa de circuito. Más paneles en forma de placa de circuito dan forma al techo y crean un camino de luz diagonal.

El espejo de tocador de corte personalizado refleja la pared de declaración de la cabecera. El fregadero y la tina parecen acurrucarse desde las paredes entre sí en un flujo continuo y satisfactorio. La mesa de centro moderna tiene secciones que reflejan las líneas de la silueta del sofá. Los paneles de nogal negro y oscuro crean una paleta sofisticada.

Los muebles de color nude iluminan el aspecto en combinación con el elegante diseño de la mesa de centro blanca. Una chimenea de llama azul corta una campana blanca. La forma de la pantalla de cristal de la chimenea resuena en la pared como las branquias gigantes de un tiburón robótico. El escritorio personalizado se pliega de la pared, cortando la esquina de la habitación para crear un rincón cómodo para la silla.

Los soportes de estilo orgánico sostienen la base de la mesa, la mesa de café y las paredes de almacenamiento. La pequeña mesa de centro tiene la forma de seguir los contornos de muebles más grandes.

Origen: Futuristic Home Interiors Shaped By Technological Inspiration

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta