FLORISTERÍAS EN LOGROÑO - 1 SOLO VIAJE PARA VER 1

FLORISTERÍAS EN LOGROÑO – 1 SOLO VIAJE PARA VER

in PROFESIONALES DEL SECTOR by

Floristerías en logroño ¿Cuales hay abiertas? – También floristería logroño online – ¿Con servicio de flores a domicilio? flores y regalos…

Decidimos un viaje por curiosidad, más que nada para ver floristerías en Logroño y lo primero que hacemos al llegar es alquilar un vehículo en uno de los servicios que operan en La Rioja. Nos habían hablado de la Floristería Camelia en Logroño, de la Floristería Ikebana y de la Floristería Iris logroño… Pero sabíamos que hay más. Al menos tres de estos establecimientos logroñeses han recibido premios de reconocimiento a la promoción del comercio.

La Rioja – Primero Alquilar un auto, para ir a ver floristerías en Logroño.

Encontramos un servicio totalmente online sin cuotas ocultas y con cancelaciones y modificaciones gratis de la reserva hasta veinticuatro-cuarenta y ocho horas ya antes de la hora a la que recoges tu vehículo. Con pago seguro cifrado. Equipando costos de alquiler y contratación de automóviles de múltiples empresas en destinos de toda La Rioja. Fue todo de una forma simple, segura y que no requiere ningún esmero especial. 

 floristerias en logroño

Y A PATEAR

Uno de los comercios reconocidos y premiados del sector en La Rioja es Golden Room, un comercio del campo textil de Logroño, situado en la avenida Portugal dieciocho, por su empleo de la luz y la fantasía en su montaje. Nos referimos a un concurso cuyo objetivo es contribuir a la dinamización comercial de las calles. Fue en las pasadas navidades. No podemos olvidar que las floristerías junto a las tiendas de decoración contribuyen a partes iguales a que tengamos en cada ciudad el entorno navideño que envuelva las urbes y ayuntamientos. En suma, que anime al consumidor a gozar del comercio y sus productos.

 floristerias en logroño

Pero si piensas en obsequiar un ramo de flores, una de las opciones en Logroño puede ser Flores Canoe porque es el lugar idóneo para adquirir flores. Aquí vimos un perfecto diseño de ramos de novia, porque en una boda todo debe ser perfecto. En Flores Canoe se nota que son especialistas en bodas y nos comentaron que te ayudan a diseñar y escoger el ramo de novia que más se adapte a tus necesidades.

En cuanto a la venta de orquídeas en Logroño, también en Flores Canoe son especialistas. Floreros expertos en arte floral. Merced a su dilatada experiencia aconsejan en bodas, entierros y otros acontecimientos a fin de que ese día todo este decorado acorde a lo que precisas.

Flores a domicilio en Logroño

En pleno Casco Viejo de Logroño, al lado de la catedral, se sitúa Decoflor, una floristería que cuenta con un equipo de profesionales que os aconsejarán en todo instante para lograr una decoración floral idónea para vuestra boda.

 floristerias en logroño

 

floristerias en logroño – Floristerías Índalo

En este establecimiento de Logroño os atenderán y van a mostrar una extensa exposición de flores y plantas idóneas para decorar tanto la iglesia como el restaurante donde vayáis a festejar la cosa. Floristerías Índalo se encargará de que todo quede decorado a la medida y se cree un entorno romántico y singular. El equipo de personas que trabaja en esta empresa vive día a día la ilusión de acompañar a los novios en los instantes más alegres y en los más emotivos.

La meta de su trabajo es que quedéis sorprendidos con los resultados, vais a ver como todos y cada uno de los rincones van a quedar de manera perfecta decorados. Se especializan en arreglos y decoraciones para bodas y todo género de acontecimientos. En vuestra visita os van a mostrar todas y cada una de las variedades de flores con las que trabajan como las composiciones que pueden crearos.

Rioja Jardín

Rioja Jardín es una floristería experta en el diseño y la confección de ramos, arreglos florales y nupciales que se ocupará del diseño y la preparación de todos y cada uno de los elementos ornamentales florales de vuestra boda. Rioja Jardín se creó en el año dos mil dos, con lo que cuenta con muchos años de experiencia en este ámbito. Sus profesionales resaltan por trabajar con mucha profesionalidad y por cuidar del máximo todos y cada uno de los detalles a fin de que todo luzca perfecto a lo largo del día más esencial de vuestras vidas. Los servicios que ofrecen para bodas son amplísimos y variados:

  • Ramos de novia
  • Decoración floral para la liturgia
  • Decoración floral para el banquete
  • Decoración floral para el turismo
  • Prendidos
  • Tocados florales
  • Detalles de boda
  • Tocados
  • Tartasç
  • Globos
  • Mesas dulces, Y más…

Lograrán que tanto el ramo de novia como toda la decoración floral de vuestro gran día sea del mismo estilo y destaque por su originalidad, inventiva y por ser un leal reflejo de vuestra personalidad. Además de esto, se amoldarán a vuestros gustos y necesidades sin inconvenientes a fin de que todo sea a la medida. Los profesionales de la floristería Rioja Jardín tienen posibilidad de desplazarse para efectuar los arreglos florales de bodas festejadas en las localidades de Logroño y aledaños de hasta una distancia de veinticinco kilómetros.

floristerias en logroño – Floristería Nardos

Nardos es una floristería experta en bodas y acontecimientos desde mil novecientos ochenta y cinco. Su equipo de profesionales se ocupará de ofreceros los productos florales precisos a fin de que el enorme día todo esté cuidado al detalle, desde los complementos de la novia hasta la decoración de los espacios. Ofrece una extensa pluralidad de servicios relacionados con la flor y la decoración, a fin de que todas y cada una de las necesidades de los novios queden cubiertas y el día de la celebración no tengan ningún género de preocupación. Podéis contar con ellos para:

  • Ramo de novia
  • Ramo de novia de flores conservadas
  • Decoración de la liturgia
  • Prendidos
  • Decoración del turismo nupcial, Y considerablemente más…

Además de esto, su equipo se desplazará exactamente el mismo día de la boda hasta donde sea el acontecimiento para hacer las decoraciones al instante y lograr un resultado que destaque por su calidad.

84 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta