Las Piscinas de Joanne Ho

in PORTADA/REVISTA DECORACION by

Cuando el calor aprieta cada persona tiene sus trucos para poder refrescarse.

AGOSTO 2019

helobirdie_art_67403120_487855378706132_2155430750257873125_n-1 Las Piscinas de Joanne Ho Screenshot_11-1 Las Piscinas de Joanne Ho Screenshot_12-1 Las Piscinas de Joanne Ho

Estés o bien no de vacaciones, a absolutamente nadie le amarga una buena piscina en la que poder pasar el día en familia o bien entre amigos. Y si no que se lo afirmen a la neozelandesa Joanne Ho, quien siempre y cuando puede retrata en sus pinturas piscinas que, únicamente viéndolas, dan ganas de ponerse el bañador y escapar de la rutina. Si bien estudió realmente Arquitectura, no fue hasta hace 8 años que nuestra protagonista se animó a dibujar de verdad. 

Se mudó y decidió decorar todas y cada una de las paredes de su nuevo piso por sí misma.

«Como no hallaba arte que verdaderamente me agradase o bien pudiese dejarme, empecé a pintar mis piezas a gran escala», desvela a este respecto.

Lejos de plasmar escenarios oníricos, Ho es de las que prefiere enseñar en sus dibujos única y solamente escenarios que la hacen feliz. Cuando se le interroga sobre sus predilecciones no duda en responder «mi tema preferido es pintar agua, así sean piscinas, lagos o bien océanos.  Asimismo me chifla retratar follaje desde plantas o bien flores. »

Para sus pinturas utiliza un gouache acrílico nipón que le cuesta una fortuna poder lograr en Nueva Zelanda.

NOS CUENTAN + COSAS DE ESTO AQUÍ

helobirdie.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario