tienda diseño online: SKLUM 1

tienda diseño online: SKLUM

in NEWS - NOVEDADES EN DECORACION by

tienda diseño online: SKLUM

tienda diseño online: SKLUM 2SKLUM es un espacio pensado para los amantes del diseño y la decoración. Una plataforma en línea en la que hallarás un extenso catálogo de muebles y decoración, con una cuidada selección de piezas inspiradas en los diseños más icónicos de la historia. Además de esto trabajan continuamente en la actualización de su gama de productos, incorporando nuevas ideas y tendencias de diseño.

Empeñados en transmitir la pasión por el diseño y la decoración, tienen una sección con los mejores diseñadores de la historia, a fin de que conozcamos su obra y tengamos acceso a piezas inspiradas en sus diseños. Asimismo vas a poder localizar una sección de espacios y tendencias a fin de que halles ideas y también inspiración para la decoración del hogar y de espacios comerciales. Scandi, Industrial, Vintage… 

tienda diseño online: SKLUM 3tienda diseño online: SKLUM

CUIDAN CADA DETALLE

En SKLUM saben que los detalles marcan la diferencia, de ahí que están presentes en cada paso del camino que recorren los productos, desde su concepción hasta llegar a tu hogar o bien tu negocio. Apoyados en una estructura empresarial fuerte y solvente, SKLUM ofrece una experiencia de compra en línea sólida y segura, operando en todo el territorio nacional y los primordiales países de la unión europea.

Nos ayudan a hacer realidad nuestros proyectos de decoración y de interiorismo, poniendo a nuestra disposición un enorme conjunto de profesionales que nos van a acompañar en todo el proceso de la compra y nos van a ayudar a solucionar las dudas. Trabajar sin mediadores es una pieza clave para reducir los costos de diseño, producción y distribución, permitiéndoles cumplir con un compromiso de ofrecernos productos de calidad a costos competitivos.

SKLUM es, probablemente, la tienda en línea para muebles de diseño más económica del mercado español experta en decoración vintage, escandinava y minimalista, que nos ofrece muebles de diseño para todo género de hogar. Se especializan en Sillas Emaes y Tolix, con diferentes modelos en más de diez colores. Sus costes son de lo más competitivos y, además de esto, siempre tienen stock y hacen los envíos en menos de cuarenta y ocho horas. 

SKLUM está formado por un conjunto de jóvenes enamorados de la vida, de la belleza que nace de la imaginación y del talento de las personas. Amantes de la naturaleza, los viajes y el arte en todas sus vertientes, su objetivo es crear piezas únicas que cambian la forma de ver el planeta, y que asistan a expresarte y den personalidad a tu hogar. No se trata de un negocio, sino más bien de un modo de vida. Lo que desean es que te diviertas, te emociones y te sorprendas cada día con sus alocadas ideas. 

En SKLUM sienten una profunda admiración por los grandes artistas del siglo veinte, cuyas ideas y creaciones son una fuente inacabable de inspiración. Estas icónicas piezas deberían poder gozarlas todos y cada uno de los que comparten este sentimiento, con lo que se esmeran para reinventar los tradicionales del diseño con materiales de calidad y colores vibrantes a costes insuperables.

    Feed has no items.

MÁS COSAS QUE VAS A ENCONTRAR EN SKLUM

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta