ventajas y desventajas de las casas prefabricadas 1

ventajas y desventajas de las casas prefabricadas

in EMPRESAS FLORES - EMPRESAS DECORACIÓN/CASA DE FUTURO/VIVIENDA by

Para conocer las ventajas y desventajas de las casas prefabricadas nada mejor que informarse de los profesionales de éxito en el sector.

Este tipo de viviendas están construidas en parte con exactamente los mismos materiales de construcción que las tradicionales, y en parte con materiales más modernos. Esos mejores materiales, al lado de un sistema de construcción industrializado con procesos más controlados, ofrecen una mayor calidad de construcción.

¿Qué es la construcción industrializada?

La construcción industrializada es un proceso ordenado y controlado. Se edifica una casa fuera de su emplazamiento final. La construcción industrializada garantiza un control total de calidad y de máxima demanda. Esto no es posible en la construcción tradicional. La construcción industrializada cumple exactamente con los mismos códigos técnicos y las mismas normativas que la construcción tradicional.

¿Cuáles son los beneficios de las casas prefabricadas?

Los beneficios de las casas prefabricadas son muchos, pues la construcción industrializada hace que las casas prefabricadas se efectúen en mucho menos tiempo que las construcciones tradicionales. La construcción se efectúa simultáneamente en la factoría y en el sitio de localización en donde va a ir ubicada finalmente la casa. Se acortan así los plazos. Gran parte de la construcción es en interior, y así se suprimen los retrasos por inclemencias del tiempo.

ventajas y desventajas de las casas prefabricadas
ventajas y desventajas de las casas prefabricadas

Mayor control de calidad.

Las casas prefabricadas, están construidas en factorías y conforme a estándares de calidad industrial. Se efectúan con un margen de fallo mínimo, que es imposible de igualar en la construcción tradicional. Los materiales que se usan en estas casas prefabricadas ofrecen unas mejores posibilidades. Con la construcción en seco se despilfarra menos agua y materiales.

Las residencias prefabricadas reducen la factura energética. La construcción en interior minimiza al máximo los peligros de accidentes a los trabajadores. El diseño es también una de las primordiales ventajas. Y al cotejar los costes de las casas prefabricadas con las casas tradicionales debemos equiparar asimismo las calidades de los materiales y los acabados. Tenemos al final que en esa relación calidad precio las casas prefabricadas salen ganando. 

Las casas prefabricadas son una nueva opción alternativa y ha llegado para quedarse. Están poco a poco más presentes como la opción alternativa más eficaz. 

ventajas y desventajas de las casas prefabricadas
ventajas y desventajas de las casas prefabricadas

Hormigón prefabricado

Desde los años setenta, empresas como Hormipresa proyectan soluciones en hormigón prefabricado para residencias, edificios industriales, obra pública, naves industriales, complejos deportivos, centros comerciales y parking. Y casas prefabricadas con estructura de acero así como forjados de hormigón. Siempre y en todo momento con los máximos estándares de calidad.

Este tipo de empresas edifican casas prefabricadas de diseño amoldables a cualquier clase de parcela, diseño y necesidades. Por otra parte, Atlántida Homes, una compañía de construcción de casas prefabricadas de máxima calidad y eficacia energética, realiza residencias con estructura afín a las de la construcción tradicional con forjados de hormigón y potentes pilares de acero.

El sistema edificante es veloz, eficiente y seguro. Mejora al sistema de construcción tradicional. Además de esto, el proceso edificante es efectuado y testeado en factoría. Esto les permite a las empresas tener un control de calidad de nivel industrial y en un ambiente plenamente controlado. Así como ofrecer un servicio integral para la construcción de casas prefabricadas, buscando siempre y en todo momento la comodidad de los clientes.

Construcción Industrializada

Primeramente, las casas modulares o bien prefabricadas emplean materiales con mejores posibilidades que las tradicionales. Por ende, son casas de más calidad y ofrecen una firmeza edificante fuera de toda duda. Otra ventaja esencial es la reducción del tiempo de realización de las casas modulares. Merced a la construcción industrializada y compagina de cimentación y residencia disminuyen los tiempos en un sesenta por ciento.

Las casas modulares se edifican íntegramente en factoría y más tarde se trasladan, por módulos, plenamente terminadas a su localización terminante incluyendo los electrodomésticos. Allá se implantan sobre los cimientos oportunos efectuados anteriormente y se conectan a los suministros públicos. Son residencias modulares a la medida. La construcción de residencias prefabricadas deja al cliente participar en ciertos aspectos del diseño de la casa.

Son residencias configurables para cada cliente conforme a sus gustos y presupuesto. Tienen mejores calidades y equipamiento que una residencia tradicional. Se disponen de diferentes modelos de casas prefabricadas de diseño que el usuario puede configurar. Asimismo vamos a poder ver los planos y el resultado de cada cambio al momento. Y si buscamos un estilo específico, diseñan y fabrican casas prefabricadas a la medida.

Las casas prefabricadas de acero y hormigón tienen el mismo sistema que se usa en los grandes rascacielos y muchas otras construcciones. Todas y cada una de estas casas modulares o bien residencias prefabricadas son eficaces energéticamente. Además, se hace una investigación adaptada de las peculiaridades energéticas de la casa prefabricada escogida y la situación geográfica. Con el resultado del estudio se ofrece, en base al sistema de climatización elegido, el dimensionado inmejorable de los equipos. Siempre y en toda circunstancia cumpliendo la normativa técnica en vigor a nivel nacional y local.

Los arquitectos han creado diferentes modelos para ofrecer un extenso catálogo de residencias modulares. Modelos sólidos, que encajan estéticamente en diferentes localizaciones como sierra, playa, núcleo urbano, etcétera. Buscando siempre y en toda circunstancia el máximo aprovechamiento de los espacios, suprimiendo corredores y buscando la mayor entrada de luz natural.

ventajas y desventajas de las casas prefabricadas
ventajas y desventajas de las casas prefabricadas

La forma de abordar los proyectos es definiendo y mimando desde la cimentación y estructura. Hasta el mínimo detalle de sus acabados, moblaje y accesorios. La inversión que realicemos no ha de ser una carga sino más bien una inversión rentable y que se revalorice en el tiempo. Con las casas prefabricadas vamos a tener costes y plazos cerrados desde el momento en que configuramos la casa.

Proyectos de residencias modulares a la medida. ventajas y desventajas de las casas prefabricadas

Un proyecto de casa prefabricada a la medida supone, como resulta lógico, un costo y plazo un tanto diferentes. Los modelos son proyectos completamente terminados y optimizados para una producción industrializada. Por eso un proyecto a la medida de casa prefabricada requiere ese proceso anterior de optimización. Si lo que buscas es hacer algún ajuste o bien personalización sobre ciertas residencias modulares los técnicos te aconsejarán sobre las posibilidades que tendrías.

ventajas y desventajas de las casas prefabricadas -vídeos

81 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta