COMO REGALAR AMOR Y JUGUETES ERÓTICOS A TU PAREJA

in BLOG/COSAS QUE HAY QUE TENER EN CUENCA by

COMO REGALAR AMOR Y JUGUETES ERÓTICOS A TU PAREJA – Deseas probar cosas nuevas, quizás juguetes eróticos para divertirte en pareja. ¿Que tal probando el Dual Bullets Control Remoto? O los diferentes huevos vibradores con control a distancia inalámbrico que están unidos para poderselos poner dos personas a la vez? Muy sensual, y muy de complicidad. Si lo que queremos es saber como obsequiar amor y juguetes sexuales a tu pareja, siempre podremos recurrir en internet a buscar juguetes eróticos. Es lo más fácil.

Y si de regalar se trata están también esas tarjetas, en este caso del que hablamos, de la tienda de juguetes eróticos, lencería y demás, que tienen un saldo para gastar. De esa forma no te equivocas con el regalo. Es el detalle que siempre saca sonrisas… ¡Un detallazo!

Ideas para regalar, por ejemplo son esos artefactos eróticos de los que hacen gala Dakota Johnson y Jamie Dornan en sus películas y que también nos relatan en los libros de novela erótica. Para prepararnos para imitar a Christian Grey y Anastasia Steele con unos cuantos juguetes que elevan las cuotas de sensualidad hasta la estratosfera.

COMO REGALAR AMOR Y JUGUETES ERÓTICOS A TU PAREJA – La barra, grey, y las sombras

La barra espaciadora. Si has leído los libro o visto la segunda película de la saga sabes que me refiero al teclado de tu computadora. Se trata de una barra extensible cuyos extremos se fijan a través de correas a los tobillos de ella. Aparte de inmovilizarla, la barra se puede prolongar para separar sus piernas, quedando totalmente a merced de su amante. Se da la curiosidad de que este artefacto fue creado originalmente por la escritora para el segundo libro, y debido a su popularidad entre sus lectoras, muchos son los fabricantes que se han lanzado a hacerlo realidad. Por eso lo podemos encontrar en cualquier sex shop por poco más de treinta euros.

COMO REGALAR AMOR Y JUGUETES ERÓTICOS A TU PAREJA – Lo que jamás debes obsequiar a una mujer

Hay que llevar cuidado para no defraudar, ni herir susceptibilidades u ofender. Son cosas que jamás deberías obsequiar a una mujer, por ejemplo una aspiradora ni nada de electrodomésticos. Aunque hay excepciones para no quedar como un machista intolerable o un antiguo. Una máquina de palomitas puede ser bien recibido pero una tostadora, una batidora o bien una máquina de café, mejor que no. Ese tipo de cosas se compran entre los dos cuando vas al carrefour, y de paso te metes en el cine, o en el IKEA, y pasas la tarde comiendo almóndigas. Que si, que ya se puede decir almóndigas porque la Real Academia de la lengua “española” que no castellana, ha decidido otra vez rebajar la lengua al nivel de los cazurros que no saben hablar. O sea, que te pasa una vida aprendiendo a escribir y hablar correctamente y luego, a lo que te descuidas un pelín, eres tu el que no sabe como se dicen las cosas, porque hay que adaptarse al populacho. ¡Hay que joderse!

A lo que vamos, tampoco se te ocurra regalarle un delantal. Ni siquiera de esos con volantes que pone recuerdo de Mijas. Ni un mandil al estilo Pantoja.

COMO REGALAR AMOR Y JUGUETES ERÓTICOS A TU PAREJA – Mejoraló

La primera cosa que debemos procurar para dar y darnos más amor es cuidar la comunicación con nuestra pareja. Es posible que hablemos habitualmente sobre sexo, pero no está de sobra percibir los deseos y apetencias del otro. Es muy mala cosa cuando no te atreves a confesar tus fantasías sexuales porque tu pareja se niega a hablar con libertad de estas cosas.

Introducir juguetes eróticos en las relaciones sexuales es bueno. Geles, lubricantes, lencería, también. Hablarlo con nuestra pareja y hacernos un regalo nos llevará a hacer cosas distintas en la cama. El sexo en dos mil diecisiete es jugar a esto y a lo otro…

Leamos sobre sexo. Hay muchos libros que nos enseñan nuevas posturas. La imaginación es poder. Y saquemos tiempo para tener sexo. Muy frecuentemente. Incluso, cuando tenemos dificultades y carencia de tiempo, un polvo rápido o el sexo telefónico también pueden ser opción.

Podemos tener sexo a distancia conectando cada juguete erótico a un dispositivo con conexión a la red y utilizando alguna aplicación. Hay ya muchos juguetes eróticos conectados, que funcionan vía Bluetooth, y online. Mensajearnos, comunicarnos eróticamente por vídeo chat y conectar los juguetes. Todo es posible hoy en día.

Vestirnos para la ocasión por dentro y por fuera forma parte de los preliminares. Así como preparar el cuerpo con aceites y cremas. Depilarnos y arreglar manos y pies. Emplear ropa interior erótica, ellas con un liguero y medias de liga están supersensuales. O con un tanguita. Y el perfume preferido en las zonas estratégicas del cuerpo como es tras las orejas, en las muñecas, en el ombligo, en la espalda al comienzo de los glúteos y en los tobillos y rodillas.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario