LAS MEJORES APLICACIONES PARA DARTE IDEAS EN LA DECORACIÓN

in NOTICIAS by

LAS-MEJORES-APLICACIONES-PARA-DECORAR006-tapiz+info-ejemplos-450LO+ LAS MEJORES APLICACIONES PARA DARTE IDEAS EN LA DECORACIÓNQue duda cabe que los smartphones nos pueden ser de gran ayuda a decoradores, floristas y otros artistas en general. Este post trata de eso, de las mejores aplicaciones para la decoración. O al menos algunas de las que a nosotros nos parecen las mejores. Si necesitas  inspiración para decorar puedes ayudarte de tu smartphone, y te vamos a dar algún que otro “consejillo” para ello.

Pero antes, y para los flamantes usuarios de un esplendido BlackBerry deciros que la aplicación App World puedes encontrar todas las aplicaciones (o casi todas) para este aparato. Lo digo porque aún a estas alturas habrá quien no lo sepa, y App World es el lugar para Black Beard en dónde más fácilmente encontrarás lo que quieres, tanto las app gratuitas como las de pago.

LAS-MEJORES-APLICACIONES-PARA-DECORAR005-sparklerawkLO+ LAS MEJORES APLICACIONES PARA DARTE IDEAS EN LA DECORACIÓNDejando ahí el tema de las BB, vamos a continuar con lo que realmente nos ocupa en este post de esta web. Esta es una lista de las mejores aplicaciones para cualquier interiorista, floristas, decorador, etc. Esas que no te pueden faltar en el móvil o smartphone para inspirarte en tu trabajo.

La primera: Houzz Interior Design Ideas. Tiene mas de 700.000 fotos en la más alta resolución que quieras, es lo más para inspirarte, y puedes encontrar imágenes por tipo de habitaciones, por estilo, lugar, etc. Después las guardas en tu libro virtual y ya está.

La siguiente que te aconsejo es Foto Decoration Collection. Es para Android y también tiene una gran colección de imágenes, todo para darte ideas. Las puedes encontrar por espacio, tipo de mueble, accesorio o exhibición. Otra aplicación recomendable es la Dream Home. La gran ventaja de esta aplicación es que aunque no tengas conexión a la red puedes  acceder las fotos. Hay nuevas fotos agregadas varias veces a la semana y cuesta 0 .99 en iPhone y 1.99 para Android.

Más, la HGTV To Go, en dónde podrás ver episodios completos de los shows del canal. Ya sabes de que va, y también que son programas ideales para inspirarte. También hay miles y miles de imágenes con las mejores ideas sobre decoración y “darte un paseo” por su página de Facebook y Twitter, en dónde encontrarás muchas más ideas.

LAS-MEJORES-APLICACIONES-PARA-DECORAR003-decoracion-800x572LO+ LAS MEJORES APLICACIONES PARA DARTE IDEAS EN LA DECORACIÓNBenjamin Moore Color Capture, es la mejor ayuda en línea para saber escoger el color ideal para una pared. Tomas la foto con los tonos que te gustan y automáticamente sabes los códigos de pintura. Otra App muy parecida a esta última es ColorSpap, que funciona de la misma forma, es decir que sirve para encontrar los códigos de pintura.

IKEA Catalogue. ¿Es una aplicación en realidad? El caso es que puedes acceder al catalogo de IKEA y ver lo último de este monstruo del almacenaje de tablas. También encontrarás ideas de decoración, información de los productos de la marca y mucho  contenido extra, mucho más que  en la edición impresa. Hay muchos más, pero eso será objeto de otro artículo.

MÁS FOTOS

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

  1. Estimado blogger,

    Buens s. soy natalia, Responsable de comunicación de paperblog. Quisiera
    disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado
    otra manera de contactarte. tras aberlo descubierto, me pongo en
    contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto paperblog,
    http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano.
    Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a
    conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para
    participar. los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y
    ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al
    principio y al final de cada uno. los más interesantes podrán ser
    seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser
    seleccionado como Autor del deía.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en
    enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más
    detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,

    Natalia

Deja un comentario