EL ARTE DE DECORAR CON FLORES ORIGINALES

in FLORES ONLINE/NEWS - NOVEDADES EN DECORACION/PORTADA by

El arte de usar flores originales para decorar tu casa – Sorprendentes formas de decorar con flores originales – Estás a punto de descubrir lo último…

Cuando hablamos de flores, cuidados, decoración… nos ponemos en contacto con Colvin, especialistas en Enviar flores a domicilio. Ya tienen experiencia sobrada en hacer que las flores lleguen a cualquier punto de la península y Mallorca en veinticuatro horas. Flores que vienen de forma directa de plantas para tenerlas en casa o bien en el trabajo. Escoges el día y hora que deseas percibir tus flores y plantas on line, y listo.

Pero hablemos con ellos de ramos de flores y, en general, de decoración con flores naturales. No sabemos si es por sus colores, por su fragancia o bien pues sencillamente son hermosas, las flores nos aportan algo que no se puede describir, porque son pura magia. Pueden transportarnos a lugares impensables con solo verlas o bien olerlas. Para cualquier decoración podemos elegir de entre flores increíbles, seleccionar bouquets con unos diseños exclusivos o bien ramos creados solamente con tus flores preferidas. Hay ramos de rosas, ramos de peonías, ramos de tulipanes… 

Si deseamos festejar, desear… sea lo que sea cuanto queramos decir, podemos hacerlo con flores. O bien si sencillamente deseamos decorar un rincón de la casa, las flores siempre y en todo momento son la opción mejor para esto. 

DECORATE_FLOWERS_1570521213 EL ARTE DE DECORAR CON FLORES ORIGINALES
rawpixel / Pixabay

Flores ilustradas

Los cuadros y láminas de flores se llevan un montón. También una pared de flores y plantas. No temas al exceso si te va la exuberancia.

Papeles pintados

Han vuelto, si alguna vez se fueron. Los papeles pintados con flores son tan polivalentes y elegantes que sirven hasta para el cuarto de los pequeños.

Un toque tradicional para el dormitorio

Si deseas darle un nuevo look a tu dormitorio, sin grandes inversiones, apuesta por empapelar una pared con motivos florales, que nunca pasan de tendencia.

Duerme entre flores

La ropa de cama es tan esencial en decoración porque es capaz de convertir toda la imagen de un dormitorio por sí misma. Y por eso, las tradicionales colchas de estampado de flores ya no son «de la abuela».

Flores de papel

Tener plantas vivas o bien flores artificiales en casa siempre y en todo momento es una señal positiva. Alegran la vista y mejoran el estado de ánimo por lo general.

Arreglo de conchas y piedras marinas

Los frascos de vidrio y contenedores para guardar azúcar o bien granos, son una opción alternativa infrecuente y alcanzable a un jarro tradicional.

Jarro de botas de goma

Puedes hacer un día lluvioso un tanto más colorido decorando tu corredor con tulipanes radiantes.

Nueva vida a una regadera vieja

Puedes emplear las vasijas viejas de forma creativa. Y añadir flores.

También un centro de mesa de cascarilla de huevo y flores luce muy ameno y fresco.

Flores en vez de sopa

Si tu sopera se llena de polvo en la cocina, es hora de emplearla como florero.

Compilación de floreros con botellas viejas

Si deseas decorar tu interior mas no tienes bastante tiempo, puedes comenzar con algo fácil.

Anaquel para flores con una reja de madera

Transformar una reja de madera en un anaquel colgado no requiere mucho esmero.

Canasta de flores

Cualquier género de hierbas o bien flores pequeñas sembradas en una canasta crean un entorno agradable y casero.

Florero dulce hecho a mano

Un ramo en tonos blancos y colorados combinará bien con un florero dulce de caramelos bastones del mismo color.

Las flores quebradas o bien que se están mustiando pueden vivir un tanto más si pones sus capullos en un plato de vidrio o bien de porcelana poco profundo lleno de agua.

Jarro simpático hecho de lata

Las latas de latón pueden transformarse en floreros bastante simpáticos. Son simples de asegurar en la pared, o bien asimismo los puedes situar sencillamente en la cocina y colocar en ellos un Ramo de flores

Flores en una taza

Las flores situadas en tazas de té o bien café son capaces de levantarte el espíritu y alegrar cualquier celebración de té.

Arreglo de mesa

Los arreglos de mesa de plantas altas o bien bajas refrescan de forma fantástica tu comedor.

Otro empleo de botellas de vino vacías

Hay otra forma de emplear los envases de vidrio vacíos y la pared.

Ramas de árboles en flor

Las ramas de durazno o bien de cereza en flor en una botella de vidrio van a llenar tu hogar de aromas espectaculares.

Floreros de lo que tengas a la mano

Diferentes flores sembradas en exactamente la misma maceta fuera de lo normal se resaltan impresionantemente en cualquier habitación.

Al estilo de los alquimistas

Los frascos de perfume vacíos se pueden decorar con flores para ornamentar tu baño o bien dormitorio.

Los arreglos monocromos siempre y en todo momento lucen muy elegantes. En especial si son de color blanco impecable.

Decoración para un florero de vidrio

Si un frasco de vidrio tradicional ya te fatigó, puedes transformarlo en un objeto nuevo. Otra forma de renovar tu frasco de vidrio con flores es añadirle un colorante alimentario al agua.

Los ramos de flores enanos en copas promueven la aparición de un estado anímico romántico.

Arreglos florales en una jaula

Puedes decorar una jaula de pájaros de diferentes formas.

Anima tu entrada con flores

Los colgadores, aparte de tener chaquetas y sombreros, pueden valer para decorar, poniendo un cesto o bien un jarro con refulgentes mimosas.

Un toque tradicional para el dormitorio

Si deseas darle un nuevo look a tu dormitorio, sin grandes inversiones, apuesta por empapelar una pared con motivos florales, que nunca pasan de tendencia.

Un jardín para comérselo

Con la llegada del buen tiempo, tus comidas y cenas deben convertirse en algo más alegre. Apuesta por una mantelería con estampado de flores, con servilletas a juego, vasos con dibujos y repartiendo pequeños jarros con flores por toda la superficie.

Sin límites

En el salón puedes tener, aparte del tan efectivo jarro con un ramo de temporada, un plaid ligero o bien cojines con estampado floral, conjuntado con una tapicería plana.

Flower power

Aunque es verdad que los estampados florales jamás se han dejado de llevar en decoración, las tendencias actuales apuntan a reemplazar las medias tintas. En suma, una casa decorada con flores suma estilo y sentido agradable.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario