Una serie de protectores para muebles de cocina 1

Una serie de protectores para muebles de cocina

in BLOG by

Buscamos diseño, fabricación y comercialización de protectores de plástico. Hablemos de protectores para muebles de cocina…

FORTAPS

Una empresa que se encargue del diseño, fabricación y comercialización de protectores de plástico fabricará conteras y más protectores para muebles de cocina y de otro tipo. La empresa FORTAPS dispone de más de siete mil m2 estructurados para optimar el proceso de recepción de pedidos, fabricación, stock y expedición de mercaderías en las mejores condiciones de calidad y celeridad. Y son un referente en la fabricación de conteras antideslizantes para muletas, entre otros productos.

Protectores para muebles de cocina de todo tipo

Y es que para eludir que los muebles de cocina se estropeen con la humedad, una buena opción alternativa es la colocación de unas planchas metálicas anti humedad que vamos a poder hallar en los centros de bricolaje.

Un rollo antideslizante de plástico negro recortable a la medida que se desee, es ideal para resguardar cajones o bien superficies de los productos que se depositen. Vas a poder tener a tu alcance los aparejos de cocina poniendo debajo este producto de protección que evita que se muevan por los cajones. 

Una serie de protectores para muebles de cocina
Una serie de protectores para muebles de cocina
Una serie de protectores para muebles de cocina
Una serie de protectores para muebles de cocina

También hay protectores para el fondo de módulos bajos de cocina, singularmente diseñados para conservar el fondo de los muebles de la humedad y salpicaduras. Consiste en una lámina de aluminio dimensionada a medida de módulo. Se señala con una goma de plástico que se amolda y aísla el módulo. De manera fácil se recorta para adaparla a otras medidas de módulo.

En ocasiones se trata de un protector de fondo para los módulos bajos de los muebles de cocina. Y los hay de tipos muy variados. 

Las alfombras para cajones

Evitan que se muevan ollas, recipientes y aparejos, y amortiguan el sonido que hacen ciertos aparatos y herramientas o utensilios de cocina al chocar entre sí. Además de esto, resguardan el fondo de los cajones contra los rayones. Recortas las alfombras de plástico conforme sea el tamaño de tus guardarropas y cajones de cocina. Son muy prácticas y simples de adecentar.

Si tu escritorio es una mesa pulida: como mármol, vidrio, lacado, etcétera, se aconseja emplear un mantel de PVC mate o bien en forma de flor. O bien colócalo en un mantel de lona y usa un mantel de PVC. No va a haber marcas de agua. El tamaño va a ser más grande de 1 a tres cm que tu mesa, se encogerá al tamaño preciso unos poquitos días.

Transparentes, de material cien por ciento policarbonato puro, enormemente transparente, recio y grueso. Las alfombras de policarbonato son una opción alternativa accesible a las alfombras de cristal merced a su resistencia y transparencia, dando una protección eficiente al tiempo que deja que la belleza del suelo reluzca a través de ella.

Desarrolladas para imitar la resistencia y durabilidad de las alfombras de policarbonato originales de Office, los protectores de suelo son recios y perdurables. Resguardan todas y cada una de las superficies de suelos duros, incluyendo madera, laminado, azulejos, piedra y vinilo, sosteniendo sin fragancia y libre de compuestos tóxicos volátiles para un entorno interior saludable.

La base de agarre superior puede ser de recubrimiento levemente antideslizante, está desarrollado para su empleo en todos y cada uno de los suelos duros (madera, laminado, azulejos, piedra y vinilo). Las alfombras de oficina más vendidas están diseñadas para otorgar una alta resistencia a los impactos.

Este tipo de alfombras de escritorio están diseñadas para su empleo en suelos duros. Las alfombras de oficina más vendidas. 

Una serie de protectores para muebles de cocina
Una serie de protectores para muebles de cocina

Protector Aluminio Fondo Mueble Fregadero Cocina

Este accesorio fabricado en aluminio protege muebles en los que puede haber cierta humedad como módulos bajos de fregadero o bien muebles para almacenamiento de productos de limpieza. La bandeja viene cortada de factoría para muebles de fondo cincuenta y ocho cm y múltiples anchos estándares a seleccionar, y se puede recortar con una cuchilla si es preciso amoldar a otras medidas de mueble.

Accesorios de realmente útiles para la cocina

Un escurreplatos enrollable para poner sobre el fregadero.

Este escurreplatos, sirve para dejar sobre el fregadero los cacharros recién lavados a secar y sirve como plataforma para lavar frutas y verduras mientras que cocinas, así como protector de superficies en las que se pueden respaldar cosas calientes…

Cesta recogedora de restos orgánicos

Tras sorprender a los usuarios por su sencillez hay que decir que tiene un buen diseño concebido para poner en cualquier puerta de cocina, salvando los tiradores o bien cualquier otro obstáculo de la puerta. Sobra utilidad, es verla y saber que la necesitas.

Un invento sencillísimo y práctico

Que además es idóneo para cocinas pequeñas pues agrega superficie de trabajo mientras que no se cocina y cuando se cocina, es una práctica tabla de recortar. Cubre vitrocerámica y es una resistente tabla de recortar de cristal temperado. Si tu cocina es de líneas minimalistas y ni cuenta con tiradores probablemente habrás echado de menos un lugar en el que dejar el trapo para la cocina de forma regular.

Una serie de protectores para muebles de cocina
Una serie de protectores para muebles de cocina

Aceite de teca V33

Incoloro de acabado mate para todo género de maderas ubicadas en el exterior, así sean maderas europeas o bien maderas exóticas. El aceite de teca V33, es ideal para muebles de jardín, mesas, sillas, bancos, etcétera… El aceite de teca V33 alimenta, resguarda la madera y protege su aspecto natural contra el agua, el sol, las máculas y la grasa.

82 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta