EL NEGOCIO DE LAS FLORES – LA FLORISTERÍA Y EL INTRUSISMO

Quejas del negocio de las flores – Negocio floristeria – Intrusismo en negocio de floristería – Problemas del negocio de arreglos florales…

EL NEGOCIO DE LAS FLORES - LA FLORISTERÍA Y EL INTRUSISMO 1

Los floristas de Madrid y zonas del centro de España, cada vez que llegan estas fechas previas a la navidad, se muestran hartos de tanto intrusismo el Día de los Santos y no paran de solicitar más control del fraude ante el incremento de la venta ilegal de flores.

Es evidente el hartazgo que tenemos en el sector, debido al hecho de que en estas épocas, que son especialmente ventajosas para nuestros comercios, todo el mundo cree tener derecho a vender flores. 

El caso es que yo no veo a ningún florista vendiendo frutas los fines de semana, o baratijas de los chinos, o chorizos de Cantimpalo. !Ya está bién¡ Para un día en que podemos recuperarnos de la mala racha que atravesamos todos en España, tenemos que ver como venden flores desde el panadero hasta el mecánico, pasando por las mafias chinas o los grandes supermercados. Eso sí, a granel, sin ningún tipo de cuidado ni sentido artístico puesto en el objeto de la venta, vamos, sin ningún cariño y aún menos profesionalidad.
Parece que para “los difuntos” todo vale. ¡Pobrecitos!, si levantaran la cabeza algunos (yo me levantaría de la tumba si alguien me lleva un “ramo” horroroso de esos de los chinos). Da igual que sean cuatro flores de plástico de cuatro colorines, que una maceta con una esponja y diez flores mal colocadas, sin ningún gusto. Total -dicen algunos- como es para el cementerio. ¡Menos mal que aún quedan gentes con buen gusto, que buscan arte y calidad en el producto, y saben que eso, solo lo van a encontrar en las floristerías!.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

IKEA Y LA CASA DE ALEX EAGLE – ¿CON VENECIANAS DE MADERA?

Next Story

Madrid Design Festival – para transformar a la capital española en la capital del diseño

Latest from ASI FUE